En vivo Vallejo vs Millonarios.

En vivo Vallejo vs Millonarios.

#FuerzaVallejo también en Twitter. Te invitamos a seguirnos.

sábado, 31 de julio de 2010

UNIVERSIDAD CÉSAR VALLEJO 2 – 1 SPORT BOYS. Las mejores imágenes.

LO QUE NO SE VIO DEL VALLEJO VS BOYS.









Foto: dechalaca.com

VÍDEOS DE LOS GOLES.



UNIVERSIDAD CÉSAR VALLEJO 2 – 1 SPORT BOYS


Lo importante era ganar ya que casi se cumple un mes completo sin poder celebrar una Victoria. El equipo trujillano no mostro el orden en la última línea, quizás estamos viendo a un Vallejo en un level muy bajo, pero se gano y los 3 puntos se quedaron en casa.

Sport Boys no es un equipo que le puedes ganar de manera fácil, nos jugo de igual a igual y eso a Vallejo lo tomo por sorpresa. Vimos a un “Vagón” Hurtado luchándola todas arriba, al igual que Roberto Demus que no dio ninguna pelota por perdido.

El primer gol poeta llego por intermedio de Francisco “Manzanon” Hérnandez de cabeza para anotar el primer tanto del equipo Vallejiano, mientras que en el inicio de la complementario anoto para los rosados Victor “Pituquito” Rossel en el minuto 47 del segundo tiempo.

Vallejo no bajo los brazos y fue con todo por el triunfo y fue una jugada para valorarla mucho ya que Saulo Aponte no arrugo ante un posible choque con Nacho Drago y fue de esa manera que de cabeza le hizo un sombrerito al golero rosado y asi decreto el segundo para los poetas.

El Mansiche fue una locura con el tanto de Aponte, pero el delantero que anotara no lo pudo celebrar como se debía, ya que estuvo en el césped por lo menos dos minutos tras el choque.

Vallejo gano y eso es lo importante ahora pensar en el nuevo rival y cuidar mucho a los jugadores ya que se nos acerca la sudamericana y debemos llegar con buen ritmo.

FUERZA VALLEJO!!!

viernes, 30 de julio de 2010

ENTREVISTA A JUAN NAKAYA

Uno de los diarios más leidos en el Perú (Depor) le hizo una entrevista a Juan Nakaya, recientemente convocado por Sergio Markarian para formar parte de la Selección peruana de fútbol.

En la entrevista veremos a una Chino Nakaya muy feliz por su convocatoria.

Entrevista por el diario Depor.

JUAN NAKAYA, CONVOCADO A LA SELECCIÓN PERUANA DE FÚTBOL


Un gran orgullo para los vallejianos en tener a un representante en la selección peruana de fútbol y se debe al gran esfuerzo que día a día, partido a partido a demostrando nuestro poeta Juan Nakaya en el equipo, para que el Mago Markarian lo convoque en esta nueva era en la selección.

El técnico de la selección peruana, Sergio Markarián, dio a conocer su primera lista de convocados. Se trata de 18 jugadores que han sido invitados a trabajar este lunes en la Videna.

La relación es la siguiente:

1. José Mesarina (José Gálvez)
2. Víctor Rossel (Sport Boys)
3. Yoshimar Yotún (Cristal)
4. Damián Ísmodes (Cristal)
5. Luis Advíncula (Cristal)
6. Juan Nakaya (César Vallejo)
7. Raúl Fernández (Universitario)
8. John Galliquio (Universitario)
9. Jesús Rabanal (Universitario)
10. Rainer Torres (Universitario)
11. Luis Ramírez (Universitario)
12. Antonio Gonzales (Universitario)
13. Jean Tragodara (Alianza Lima)
14. Joel Sánchez (Alianza Lima)
15. Salomón Libman (Alianza Lima)
16. Jesús Álvarez (Juan Aurich)
17. Reimond Manco (Juan Aurich)
18. Irven Ávila (Sport Huancayo)

El comercio escribió asi en su columna de la red con respecto a la designación de nuestro poeta:

Juan Carlos Nakaya. El ‘Chino’ hace un alto en las prácticas de la César Vallejo en el colegio San José Obrero de Trujillo. “Estoy contento, con unas ganas tremendas de poder empezar. Vivo la alegría del momento pero soy consciente de que recién está empezando el proceso”. Mañana su equipo enfrenta al Sport Boys pero todos quieren que hable sobre su nueva convocatoria a la selección. Su segunda oportunidad.

No es la primera vez que el volente del equipo poeta (que también jugó de lateral) se pone la blanquirroja. En el 2001, fue titular en la selección Sub 18 que se coronó campeona de los Juegos Bolivarianos de Ambato, que contaba con chiquillos como Salomón Libman, Wilmer Aguirre, Jefferson Farfán y Paolo Guerrero. Luego, estuvo en la preselección Sub 20.

Formando en las filas del AELU, pasó por la San Martín, Atlético Universidad, Unión Hural, Municipal y desde el 2008 milita en la César Vallejo, donde sus actuaciones lo han convertido en un ‘convocable’ para Markarián. A sus 26 años sabe que debe aprovechar estos dos días del primer ‘microciclo’ del uruguayo al máximo. “Llego con mucha ilusión, me esforzaré al máximo porque oportunidades así no se presentan muchas”.

TORNEO DE RESERVAS. UNIVERSIDAD CÉSAR VALLEJO 1 – 2 U. SAN MARTIN.

Se perdió en lima por 2 a 1 ante la U. San Martín por lo que este día Sábado a partir de la 1:00 p.m. debemos sacar adelante este mal momento y así recuperar el primer lugar de la tabla en el Torneo de Reservas.

El equipo dirigido por el profesor Benjamin Navarro sabe muy bien que se debe demostrar todo en el campo, por lo cual se le pide al hincha trujillano asistir temprano para ver los goles de Christian Carranza, Recalde, entro otros guerreros que dejarán todo en el campo.

Fuerza muchachos!!!

TENCHY UGAZ: "TRABAJARÉ DURO PARA ESTAR EN LA SELECCIÓN"



Tiene un golpe en la rodilla derecha, pero ello no será motivado para que Manuel Tenchy Ugaz no este el fin de semana en el duelo ante Sport Boys en el Callao. De otro lado, Ugaz dice que trabaja en silencio y espera que los "rumores" sobre un posible llamado a la selección peruana se puedan dar.

"Tengo una molestia en la rodilla, pero no es nada grave y estaré en el duelo ante Boys. He escuchado "rumores" que dicen que Markarián me llamaría a la selección peruana, pero trabajaré duro para estar en el equipo nacional", agrega Ugaz, marcador derecho poeta.

A GANAR. Respecto al duelo ante Sport Boys, Tenchy Ugaz dice que es preciso como para cortar la mala racha que atraviesan.

"No hemos conseguido un triunfo hace tres partidos y creo que nuestro mal momento debe terminar ante Boys. Ya no podemos perder más puntos en casa. Sabemos que Boys viene mal y también tiene la necesidad de ganar, igual nosotros estamos urgidos de un triunfo", remarca.

Fuente: Correo
Foto: Renzo Ramos Lozano

JAIR CÉSPEDES: "YA NO PODEMOS PERDER MÁS PUNTOS DE LOCAL"



Con pasado "chalaco", Jair Céspedes mediocampista de la Universidad César Vallejo no puede ocultar el cariño que le guarda a su ex club y por ello afirma que si le marca un gol este sábado, no lo celebraría por respeto. Además dice que el objetivo inmediato en tienda poeta es quedar en el segundo puesto.

El equipo pasa un momento difícil, ¿cómo salir de esta situación? Nosotros estamos tranquilos, sabemos que en el fútbol siempre hay altibajos. Venimos de un empate y dos derrotas seguidas, pero confiamos que ante Boys se acabe esta racha.

Ante Boys, ¿la obligación es hacer respetar la casa? El duelo con Sport Boys es importante para nosotros, ya que venimos de una racha negativa y en casa ya no podemos perder más puntos. Es una bonita oportunidad de reivindicarnos con la hinchada.

Con pasado rosado, ¿es especial para ti jugar jugar ante ellos? Siento un gran cariño al Sport Boys, jugué dos temporadas allí y me dio la oportunidad de mostrarme en el fútbol profesional.

De marcarle un gol, ¿lo celebras? Uh, no lo celebraría, ya que siento respeto y cariño por la camiseta rosada.

Estando lejos de la punta, ¿cuál es el objetivo inmediato? Nos quedan cinco finales y esperamos terminar segundo e ingresar punteros en la liguilla par.

Para terminar, ¿Céspedes espera un lugar en la selección? Es el sueño de todo futbolistas vestir la camiseta nacional y se que con trabajo me ganaré un lugar.
Fuente: Correo
Foto: Renzo Ramos Lozano



jueves, 29 de julio de 2010

Vídeos del triunfo de la Universidad César Vallejo en la Liga de Vóley

UNIVERSIDAD CÉSAR VALLEJO 3 – 2 SPORTING CRISTAL
El fin de semana anterior nuestras poetas visitaron la ciudad de Lima para comenzar a competir en la Liga Nacional de Vóley.

Nuestras poetas se llevaron los 2 triunfos en los dos encuentros jugados, primero ante latino Amisa al cual se le gano por 3 a 2 y a Sporting Cristal disputado el día sábado 24, que también se le gano por 3 a 2, pero con un quinto set muy ajustado.

Todavía no está la programación de los encuentros que jugara la Universidad César Vallejo, pero debemos seguir apoyando.

_Se espera un apoyo por parte del Club César Vallejo para tener una barra de la Universidad y así hacer sentir nuestro cariño a las vallejianas que vienen siempre a Lima a demostrar todo su talento.







Precios para el encuentro Universidad César Vallejo vs Sport Boys

Es hora de cambiar la historia, este sábado debemos apoyar al equipo de la Universidad César Vallejo en sus partido ante el Sport Boys.



A llenar el Mansiche y apoyar al equipo profesional.

Precios de entradas:

ENTRADAS
Butaca: S/.20
Occidente: S/.15
Oriente: S/.10

¡Si te falta, yo te presto!!!

miércoles, 28 de julio de 2010

VOTA POR EL BLOG FUERZA VALLEJO EN LOS 20 MEJORES BLOGS DEL PERÚ


El Blog poeta siempre ha estado dandote toda la información con respecto al Club de nuestro colores, es por ello que hemos sido invitados por una de las comunidades más grande del mundo como Lamula.pe y Perúblogs.com presentan la tercera edición del concurso “20 Blogs Peruanos”, que busca identificar los blogs preferidos por la comunidad internauta en nuestro país.

Nosotros no podemos quedarnos atrás y es por ello que se les invita a todos los seguidores de este blog formar parte de este concurso y demostrar que somos un solo corazón vallejiano.

Como Votar:
1 - Para ayudar al blog tan solo tendrás que darle Clic Aquí
2 - Poner tu correo y votar.
3 - Ahora lo único que falta es confirmar tu voto desde tu bandeja de entrada (posiblemente lo encuentres en tu bandeja de spam) recuerda que si el voto no es confirmado no se contabilizará.

ENTREVISTA AL D.T. UNIVERSIDAD CÉSAR VALLEJO – Mario Viera

El D.T. Mario Viera en entrevista a CMD opino al igual que todos los hinchas de Vallejo que sería bueno contar con un refuerzo en la volante para que acompañe en el juego a Mayer Candelo y Sidney Faiffer.

Los directivos del Club debe de darse cuenta que sino mejoramos se nos puede ir todo el proyecto trazado este año, es por ello que este día Sábado 31 de Julio debemos ir a alentar a la Vallejo en el Mansiche.

¡Fuerza Vallejo!

lunes, 26 de julio de 2010

UNIVERSIDAD CÉSAR VALLEJO 0 – 1 U. SAN MARTÍN

_Hay golpes tan duros en la vida…





El partido más esperado no lo supimos ganar, una oportunidad valiosa para acortar ventaja con un rival directo al título, ahora sólo debemos jugar bien para llegar a la Liguilla y mejorar en todos los puntos ya que se nos viene la sudamericana.

Vallejo jugo muy mal el primer tiempo, muy impreciso Candelo, Demus no seguía no la jugada por lo que la san martin se les hizo sencillo el encuentro.

El gol de la San Martin llego por un desconcentración en la defensa trujillano y la mala suerte de Marco Casas que le reboto el balón para que el “Patito” Quinteros anote el único gol del encuentro.

En la segunda etapa la Universidad César Vallejo fue más en juego deportivo, por lo que el D.T. Maño Ruiz, mando casi a todo su equipo a defender, dificultando el juego abierto que se esperaba por ambos equipos.

LOS DE NEGRO.

Los árbitros fueron imparciales y más parecían amigos de Leao Butron que del buen juego. La asistenta que estuvo en el lado de Oriente fallaba a cada momento y no dejo seguir las jugadas con claridad.

LA RESERVA CAYÓ POR 2 A 1.

El equipo puntero hasta ese momento era el de la Universidad César Vallejo que cayo por 2 a 1. A pesar de contar con Faiffer en el equipo de la Reserva no se pudo ganar a un equipo no tan difícil, pero que jugó más ordenado.













La barra UCV Lima y la 12 pasión en el Miguel Grau. Fuimos locales.



La previa entre la Universidad César Vallejo y la Universidad San Martín tuvo su sazón de picardía en las tribuna y sólo se vio a una barra comprometida con sus institución y fue la de la Universidad César Vallejo.

Cerca de 500 personas acompañaron al equipo poeta en un partido muy cerrado por parte del San Martín que no tuvo jugadas más claras luego del gol que anotaran.

Vallejo se fue descontento por el resultado, ya que no reflejo lo que se vio en el coloso del Miguel Grau.









San Martín venció a Vallejo y sigue manteniendo su ventaja como líder del torneo.


Un gol de Ronald Quinteros a los 30 minutos le dio la victoria al cuadro santo, que sumó 53 unidades y lleva 6 puntos a Alianza.


Universidad San Martín consiguió un importante triunfo por 1-0 sobre Vallejo en el Miguel Grau y siguió consolidándose como líder del Descentralizado a falta de cinco fechas para el final de la primera etapa.

Quinteros, tras vencer a Pinto en un mano a mano, marcó el único tanto del encuentro a los 30 minutos de juego, en un cotejo de ida y vuelta que terminó con los santos sumando de a tres y con los trujillanos ubicados en el tercer lugar de la tabla.

San Martín hizo 53 puntos mientras que los norteños se quedaron con 44. Con ello perdieron el tercer lugar que ahora es propiedad de Alianza Lima (47), que ayer venció a José Gálvez.




Fuente: elcomercio.pe

sábado, 24 de julio de 2010

UNIVERSIDAD CÉSAR VALLEJO VENCE POR 3 A 2 A SPORTING CRISTAL EN LA LIGA NACIONAL DE VÓLEY


El partido más luchado de la fecha se dio en el Coliseo Bonilla de Miraflores.

Las deportistas de la Universidad César Vallejo ganaron por la mínima diferencia en el último set jugado 26 a 28 (5to Set).

El equipo poeta no supo manejar su superioridad al inicio del encuentro, es por ello que Sporting Cristal le ganó los 2 primeros sets. Sin embargo la garra y el corazón de nuestras vallejianas se despertaron y comenzaron a recuperar el ritmo e igualaron los sets 2 a 2.

El último set fue el más peleado ya que estaba a un punto de diferencia y valgan verdades cualquier equipo se pudo llevar el partido, pero la habilidad de Katherine Romero y Wendy torres permitieron que Vallejo gane el encuentro.


Será un duelo de vida o muerte


PARA TENCHY UGAZ Y ROBERTO DEMUS:
"Será un duelo de vida o muerte"

santos y confían en ir con toda su artillería pesada y darle un "tiro" al puntero del Descentralizado. Los poetas Tenchy Ugaz y Roberto Demus, sólo piensan en sumar de a tres ante San Martín y así de nuevo meterse en la lucha por la punta del campeonato.

SIN SENTIMIENTO. Con pasado santo y donde fue campeón nacional, Tenchy Ugaz dice que siempre es especial jugar ante su ex club, pero que ahora se debe a la Vallejo. Además califica el duelo ante San Martín de "vida o muerte" "Es un duelo fundamental con San Martín y donde definiremos la opción de seguir peleando por quedar primeros en la primera parte del Descentralizado. Es un cotejo de vida o muerte, ya que de ganar nos pondremos a tres puntos de ellos y con opciones de quedar en la punta del Descentralizado", remarca Ugaz.

Respecto a su pasado santo, Ugaz expresa que "allí fui campeón, tengo grandes amigos, pero ahora me debo a la Vallejo e iremos el fin de semana a ganarle y así volver por la senda del triunfo y seguir metidos en la pelea por llegar a la punta", agrega.

EL TANQUE. El goleador vallejiano, Roberto "Tanque" Demus manifiesta que ante San Martín saldrán a recuperar el paso y así tratar de acortar distancia en la punta.

"El partido contra la U fue un mal paso, perdimos en una jugada de pelota parada, pero no hay por qué dramatizar, simplemente se perdió un partido y ya está. Ahora nos toca recuperarnos frente a San Martín, un rival muy complicado, sin embargo este choque es clave si queremos aspirar a la punta del Descentralizado", sentencia Demus.

CON BAJAS. De otro lado, Mario Viera estratega poeta tendrá un dolor de cabeza a la hora de arma su oncena y es que Sydney Faiffer acumuló su quinta tarjeta amarrilla y será baja ante los santos. Otros que se perdería el duelo es Lee Andonayre y Héctor "Vagón" Hurtado, quienes siguen lesionados.

Correo.

UNIVERSIDAD CÉSAR VALLEJO VENCE POR 3 A 2 A LATINO AMISA



Las integrantes del equipo profesional de vóley de la Universidad César Vallejo debuto con buen pie en la Liga Nacional de Vóley ante el Latino Amisa de Lima. El resultado fue de 3 a 2 a favor de equipo poeta.

El equipo principal no conto con sus figuras del equipo (Sandra Guibert, Erika soto) por motivos de estudios.

Dos de las principales referentes del equipo Trujillano, Katherine Romero y Wendy Torres demostraron un nivel optimo para la Liga y dejaron todo en el campo deportivo, por lo que el día de hoy (Sábado), encuentro jugado ante el Sporting cristal demostraron el buen nivel de juego que tienen.

En imágenes la previa del encuentro entre la UCV y SC.






MANUEL CORRALES: "EL DUELO ANTE SAN MARTÍN ES CLAVE EN NUESTRAS ASPIRACIONES AL TÍTULO"


El marcador izquierdo de la Universidad César Vallejo, Manuel Corrales, asegura que la derrota ante la "U" fue un mal paso y que ahora irán al Callao a ganarle al puntero Universidad San Martín y así recuperar el camino hacia la lucha por el título del Descentralizado.

¿A qué se debe este bajón en las últimas fechas? No hemos estado haciendo bien las cosas en casa, cedimos puntos ante Juan Aurich y la "U", pero suele pasar en todo equipo, siempre hay bajones. Tuvimos "ansiedad" por ganar en el Mansiche y de ahora en adelante estamos obligados a ganar todos los puntos que restan.

Se viene San Martín, ¿es una final? Tras haber perdido puntos importantes, ante la Universidad San Martín es un partido clave para nuestras aspiraciones de pelear por el título del Descentralizado. Es una final y es la última oportunidad de acortar distancia con ellos.

A tu parecer, ¿los santos son el mejor equipo del medio? Uh, se ha mostrado sólido a lo largo del Descentralizado, son los punteros, pero nosotros ya le hemos ganado en la primera rueda en el Mansiche (3 a 1) e iremos a ganarle este fin de semana en el Callao.

¿Cómo ganarle al San Martín en su casa? Primero que no nos sentiremos visitantes ante los santos, ya que no tienen hinchada y no hay presión de la gente. Va ser un partido abierto, donde ambos propondremos nuestro fútbol y esperamos regresar con una victoria.

Entonces, ¿irán a tomar el Callao? Nos hubiera gustado jugar en otro campo, ya que el Estadio del Callao está en malas condiciones, pero ya está programado y como te dije nosotros vamos por los tres puntos.

Quedan seis finales, ¿Vallejo ya no puede perder más puntos? Se vienen seis duelos importantes para nuestras aspiraciones y rivales directos como Alianza Lima, Universitario, León de Huánuco y Sporting Cristal se nos acercado en la tabla.

DATO: El partido entre la Universidad San Martín y Universidad César Vallejo, por la fecha 25 del Campeonato Descentralizado, ha sido programado para este domingo desde las 3 y 30 de la tarde en el Estadio Miguel Grau.

Fuente: Correo - La Libertad.

jueves, 22 de julio de 2010

Universidad César Vallejo: Debut poeta este viernes 23 de Julio en la Liga Nacional de Vóley.

Faltan pocas horas para ver al sexteto de vóley de la Universidad César Vallejo demostrar todo su talento ante el Latino A.



Las poetas harán su debut ante Latino A. el día viernes a las 19:00 p.m. en el Coliseo Bonilla de Miraflores.

Y el sábado jugarán ante Cristal en un choque que será de candela, pues ambos equipos siempre han dado buenos encuentros. El encuentro con las celestes será partir de las 15:00 p.m. en el mismo coliseo.

Viernes 23 de Julio.
19.00 U.C.V.- LATINO A.
20.30 DIV.MAESTRO TUPAC AMARU

Sábado 24 de Julio,
15.00 U.C.V. - CRISTAL
16.30 G E M I N I S - WANKA
18.00 DIVINO M. - DEP. ALIANZA
19.30 LATINO A. – UNIVERSITARIO

¡Fuerza Vallejo!

miércoles, 21 de julio de 2010

Previa Universidad César Vallejo vs Universidad San Martín

Este domingo vamos al Estadio Miguel Grau del Callao.



La Barra Fuerza Vallejo viene ya organizandose para alentar este día domingo 25 del presente.

Vallejo será local con la presencia de la Barra poeta que estará alentando al equipo los 90 minutos del encuentro.

Si aún no te haz inscrito, no pierdas la oportunidad de alentar a tu equipo, acercate al CRAI UCV.

Equipo de vóley de la UCV viene a jugar la liga nacional este fin de semana..

El blog poeta quiso tener exclusivas, peros las chicas del vóley se encuentran en exámenes finales, por lo que tendremos notas luego de sus exámenes. Fuerza poetas!!!



El equipo de la Universidad César Vallejo viene intensificando su preparación para su debut el próximo 23 y 24 del presente en la División Superior del Vóley Nacional, donde estará enfrentando a las chicas de Sporting Cristal y del Latino Amisa.

Los trabajos del sexteto “vallejiano” se realizan diariamente en el coliseo cerrado Gran Chimú bajo la conducción del cubano Rolando Díaz Monteagudo y tiene entre sus principales elementos a Katherine Romero, Pilar Hoyos, Sandra Guibert, Ericka Soto, Anaís Risco y Bianca Andrade.

El torneo que se inició el pasado 7 del presente cuenta con la participación de 14 equipos : Alianza Lima, Camino de Vida, Circolo Sportivo Italiano, Divino Maestro Géminis, Latino Amisa, Regatas Lima, Universitario de Deportes, Sporting Cristal, Túpac Amaru de Lima y Wanka Callao.

“Creemos que este año podemos superar el quinto lugar que ocupamos el año pasado donde el sexteto del Géminis logró el campeonato, además debemos considerar que somos el único equipo trujillano en participar de este evento y esperamos ser unos dignos representantes de la ciudad primaveral”, sostuvo Rolando Díaz.

Por otro lado, Diaz Monteagudo explico que este es un nuevo reto para el equipo trujillano.“Esperamos todo el apoyo de los aficionados a este hermoso deporte, deben saber que los partidos serán televisados por CMD, pero será muy importante la presencia de todos los trujillanos, residentes en la capital, para alentar y apoyar a nuestro equipo azul- celeste, del cual esperamos muchas satisfacciones".

Cabe destacar que a ellos se suma otro equipo de provincia como es el caso de Universidad Agraria de la Selva Huánuco.

El campeón y sub campeón de la Disunvol 2010 estará participando en el Sudamericano interclubes de vóley.

Fuente: Trujilloinforma.com

Hazte Fan de la Cuenta de Vóley de la UCV

AGENDA POETA