En vivo Vallejo vs Millonarios.

En vivo Vallejo vs Millonarios.

#FuerzaVallejo también en Twitter. Te invitamos a seguirnos.

domingo, 11 de noviembre de 2012

Alianza Lima empató 0-0 con César Vallejo



Intimos y ‘Poetas’ jugaron un partido discreto. El equipo de Víctor Rivera aún no asegura su pase a la Copa Libertadores.

Alianza Lima logró un empate en su visita a Trujillo frente al César Vallejo, que poco le sirve en sus aspiraciones de clasificar a la Copa Sudamericana. Es más, el equipo dirigido por José Soto ya le dijo adiós al torneo internacional, debido a que por los resultados que se ha venido dando es prácticamente imposible.

Durante los 90’ el partido de mostró muy corto de emoción, ya que ambos conjuntos se limitaron a no tocar mucho el balón y buscar abrir el marcador mediante la pelota parada. Fue trabado y de mucha marca, en el cual se necesitaba de un gol para buscar a un protagonista en el partido.

Fue un 0-0 aburrido. Que de nada sirvió para ninguno de los equipos en el campo. Los poetas se quedaron con 70 puntos en total y continúan en la posición correspondiente a Copa Libertadores. Por su parte Alianza Lima sumó 50 unidades, que le permiten alejarse un poco más de los últimos puestos y tratar de terminar en una mejor posición.

La próxima fecha los trujillanos se enfrentarán a Melgar, mientras que los íntimos se verán las caras frente a uno de los líderes, como lo es el Real Garcilaso, que ya aseguró con este resultado su pase al playoff.

Fuente: depor.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hazte Fan de la Cuenta de Vóley de la UCV

AGENDA POETA