En vivo Vallejo vs Millonarios.

En vivo Vallejo vs Millonarios.

#FuerzaVallejo también en Twitter. Te invitamos a seguirnos.

viernes, 31 de agosto de 2012

'Malingas': 'Boys será más difícil de lo pensado'



El delantero del Cèsar Vallejo, Roberto 'Malingas' advirtió que el duelo ante Sport Boys en el Callao no será tan sencillo como algunos piensan, y añadió que hay plena confianza de pelear el título en la final ante Cristal.

El técnico de la Universidad César Vallejo, Víctor Rivera, espera que este fin de semana su equipo pueda vencer a Sport Boys, equipo al que no ha podido superar en el actual torneo.

“Sabemos que nos enfrentamos a un equipo que está luchando la baja y eso lo hace poco confiable porque no regalará nada” sostuvo.

‘Malingas’ entiende que Boys será un rival durísimo por su situación en la tabla. “Ellos no querrán ceder nada. Si pensamos que jugamos ante un rival que se le puede ganar fácil estamos equivocados. Esta clase de rivales son los más peligrosos. Además que jugar en el 'Grau' genera una presión por parte de su hinchada”, subrayó.

El goleador del cuadro trujillano, con 14 anotaciones, sabe que no está lejos de su marca personal cuando en el 2004 defendiendo al Alianza Atlético de Sullana marcó 19 goles “Vamos bien. Aun quedan trece partidos más los 'play off'. Estoy confiado que vamos a llegar a disputar el título con Cristal por la ventaja que tiene. Por eso trabajo más fuerte para seguir haciendo goles y que el club logre lo que tanto quiere que es traer otra vez la copa al norte, pero a Trujillo”, culminó.

Fuente: Ovacion


El técnico de la Universidad César Vallejo, Víctor Rivera, espera que este fin de semana su equipo pueda vencer a Sport Boys, equipo al que no ha podido superar en el actual torneo.

"Estamos con la idea de sumar, hacer un partido que nos permita tener la opción de estar primeros en nuestro grupo, que es muy apretado porque Garcilaso está haciendo un buen campeonato", dijo Rivera a Radio Ovación.

Rivera señaló de cara al partido ante Boys: "Tenemos al frente un rival que nos ha hecho muy buenos partidos las dos veces que nos hemos enfrentado y por eso tenemos la oportunidad de reivindicarnos".

"Boys es un rival complicado, sorprende ver los números que tiene porque ha hecho buenos partidos. Antes que Alianza anote el primer gol era un partido trabado, cerrado. No estamos hablando de un equipo al que sea fácil de ganar".

Rivera lamentó que en la última convocatoria de la selección no esté ningún jugador de su equipo. "Hemos sido punteros por 19 fechas, hemos sido de los más regulares en el torneo, estamos peleando pero no hay ningún jugador convocado a la selección".

Fuente: Ovacion

Precios de Entradas para el Boys-Vallejo en el Miguel Grau.

La Barra de la UCV Lima ya tiene todo listo para mañana alentar al poeta en el Miguel Grau.




Lima | Barra Estudiantil UCV Lima

Mañana Vallejo y Boys se juegan un partido de 3 puntos de oro. Boys con un triunfo podrá acortar distancia para no descender a segunda (aunque faltan varias fechas), Vallejo ganando seguirá los talones al Garcilaso que le lleva dos puntos más en la Liguilla ‘B’.

El Boys últimamente no viene haciendo un buen juego de local por lo que Vallejo aprovechará todas sus herramientas para llevarse los Tres Puntos.

EN LAS BUENAS Y MALAS. En lima los mismos vallejianos (estudiantes, docentes y administrativos) estarán el día Sábado en el Miguel Grau apoyando al poeta que necesita del aliento de sus seguidores. El Muñeco UCV promete llevarse los tres puntos y bailarle una marinera a la famosa ‘Pantera Rosa’.

CON CORAZON DE POETAS. En el equipo del Boys vienen jugando ex varios jugadores de Vallejo: Marco Flores, Juan Nakaya, Ricardo Caldas, entre otros. El partido va ser intenso ya que ambos necesitan los tres puntos.


Precio de Entradas para el Boys-Vallejo:
Sur: S/. 5.00
Oriente: S/. 15.00
Occidente: S/. 20.00
Palco: S/. 30.00

Venta de Entradas: Tiendas Triathlon de Malla Aventura Plaza, San Miguel y Minka.

Si quieres formar parte de la Barra de la UCV Lima clic AQUI

jueves, 30 de agosto de 2012

Alexander Sánchez: La figura en César Vallejo es toda la plantilla



Alexander Sánchez prefirió mantener la humildad luego de marcarle un golazo al León de Huánuco en el luchado triunfo por 1-0 del “poeta” el último domingo. “Necesitábamos ganar porque el objetivo es salir campeones”, nos confesó.

“Aquí la figura somos todos, pues el trabajo es de grupo y no de una sola persona. Todos llevamos el overol. En el segundo tiempo se nos complicó un poco el partido, desperdiciamos muchos goles; así que tenemos que analizar eso”, destacó el ex volante de Alianza Lima.

“Wally” aseguró que solo se ha ganado un partido y que con trabajo van a conseguir los objetivos. “Todavía no hemos ganado nada, faltan puntos por jugarse”, precisó.

El conductor de la César Vallejo también ofreció su celebración: “Este gol va dedicado a mi familia, que es la que me apoya en las buenas y malas”, finalizó el jugador nacido en La Victoria.

Fuente: Libero.pe

miércoles, 29 de agosto de 2012

¡Feliz Cumpleaños Johan Sotil!



Hoy nuestro volante Johan Sotil esta de cumpleaños.

Un día como hoy nació Johan Sótil, de cariño le dicen ‘Cholito’, Johan debutó en la profesional en el año 2000 con el Club de Universitario de Deportes.

Johan ha jugado por casi todos los equipos peruanos, en el 2011 vistio los colores del Sport Huancayo su buena actuación le permitió que el DT Victor Rivera lo tenga en su oncena, este años defiende los colores poetas.

Desde este pequeño espacio le deseamos un Feliz Cumpleaños y dándole como siempre el apoyo incondicional desde la tribuna donde los hinchas poetas lo apoyamos cada fin de semana.

¡FELIZ CUMPLEAÑOS JOHAN!

Los ‘Poetas Universitarios’ entrenan duro y parejo para su participación en la Universiada 2012.


 Los campeones de la Liga Universitaria de Fútbol 2011, entrenan todos los días para lograr el primer campeonato nacional de Universidades.

Lima | Renzo Ramos Lozano

En Lima la selección de fútbol universitario  viene entrenando bajo la dirección técnica de Paulo Hinostroza con miras a la próxima participación en la Universiada 2012 que se realizará en Trujillo.

El evento se realizará en la Ciudad de Trujillo en el mes de Octubre y desde ya se pueden apreciar que los deportistas de todas las universidades vienen entrenando para el campeonato nacional que se realiza cada dos años.

Vallejo este año tiene el objetivo de salir campeón en las diversas disciplinas deportivas. Los ‘Poetas Universitarios’ entrenan todos los días para llegar con ritmo competitivo, el profesor Paulo (Hinostroza) ya viene programando amistosos ante equipos de la capital para tener una plantel que pelee el título universitario.

Vallejo tiene como mejor presentación al Vóley Universitario, las ‘matadoras’ de la UCV Trujillo son actualmente las Tetracampeonas del Torneo, este año representarán a la UCV Lima pero tienen el mismo plantel y van por el Penta.

A continuación veremos la participación de Vallejo en las diversas disciplinas:

Fútbol Varones: Universidad César Vallejo (Lima)
Básquet Masculino:  Universidad César Vallejo (Trujillo)
Fútsal Damas: Universidad César Vallejo (Trujillo)
Voleibol Damas: Universidad César Vallejo (Lima) * y la U. César Vallejo (Tarapoto)

*El equipo de la UCV Lima será el mismo plantel de la UCV Trujillo.




ALEXANDER SÁNCHEZ 'ME PREPARO PARA MI OPORTUNIDAD EN LA SELECCION'



Partido a partido viene mejorando su rendimiento individual el mismo que resulta un aporte fundamental para el equipo al momento de enfrentar a los rivales. Alexander “Wally” Sánchez es de lejos el mejor volante ofensivo del fútbol nacional en la actualidad y la Universidad César Vallejo le saca provecho a su momento futbolístico y los rivales como el León de Huánuco pagan las consecuencias de este nivel superlativo.

"El triunfo ante León, a pesar del marcador fue bastante claro y no cabe dudas. Que traten de minimizar nuestro trabajo y digan que no estamos jugando bien no nos preocupa ni nos amilana, sabemos que debemos mejorar y para ello trabajamos, lo importante es que nuevamente nuestros objetivo depende únicamente de nuestros resultados” señaló.

Agregó que los partidos conforme se acerquen al final se harán más difíciles, aparte que todos quieren ganarle al equipo que está haciendo mejor las cosas. “Particularmente trabajo con el objetivo de encontrar mi mejor nivel y así aportar lo mejor para el equipo. Formar parte de tu selección debe ser la aspiración de todo futbolista y yo no soy la excepción por ello trabajo día a día para estar preparado para cuando me toque mi oportunidad, pero por ahora estoy cien por ciento entregado a mi equipo”.

Fuente: Club

CRHISTIAN CUEVA 'EN EL CALLAO NO PODEMOS REGALAR NADA'



Vestir la camieta azul-celeste era su aspiración inmediata según confensó antes de firmar contrato con el equipo "Poeta" con el deseo hecho realidad Christian Cueva Bravo o simplemente "Cuevita" o "Aladino" se ha adaptado muy rápidamente al esquema del profesor Rivera y su aporte en el equipo es de mucha importancia. Sabe que aun falta mucho para lograr el objetivo pero indica que van por buen camino.

"Tenemos que mantener esta regularidad, lo importante es sumar de a tres puntos y en el Callao no podemos regalar nada se nos presenta una gran oportunidad para alcanzar el primer lugar y tenemos que estar preparados para ir al frente contra todos y lograr nuestro objetivo", asi de frontal es Cueva y firma el triunfo ante los rosados que serán muy complicados por su localía y por la necesidad de sumar para salir de la zona de descenso.

"Es muy especial jugar por el equipo de tu tierra y eso lo estoy disfrutando mucho por ello mi compromiso con los trujillanos y liberteños de entregarme al máximo para darles la satisfacción de un título y como yo piensan todos mis compañeros. No los vamos a defraudar", declaro el joven volante al término de las prácticas en el Colegio San José Obrero en donde se prepara el equipo para enfrentar este sábado al Boys en el Callao.

Fuente: Club

martes, 28 de agosto de 2012

[Video] Vallejo ganó 1-0 al León de Huánuco.



La Universidad César Vallejo mantiene firme sus opciones por obtener el título nacional. Y es que tras conocer la derrota del líder de la liguilla “B” Real Garcilaso, los “Poetas” mostraron su mejor juego y vencieron por la mínima diferencia a León de Huánuco.

El gol de la victoria lo anotó el volante Alexander Sánchez a los 40 minutos de juego. “Arrocito’ punteó el balón con el pie derecho en el punto del área ante la salida del arquero Julio Aliaga.

Eder Hermoza también dijo presente. El arquero evitó que su valla sea vencida en la segunda etapa al detener un remate al atacante argentino Sergio Almirón. Un atajadón, que fue aplaudido por los miles de hinchas que acudieron al estadio Mansiche de Trujillo.

Los locales se mantienen en el segundo lugar con 58 unidades, pero ahora a dos de la ‘Máquina celeste’, mientras que los dirigidos por Jean Ferrari se quedan con 40 puntos y en el quinto lugar.

Fuente: Libero

domingo, 26 de agosto de 2012

[FOTOS] Hinchas poetas alentando en el Mansiche UCV 1-0 León



Los Hinchas Fieles de Vallejo estuvieron hoy presentes acompañando al poeta.

Cada vez que Vallejo juega de local en Trujillo lo hace con el cariño del pueblo. Hoy no fue la excepción y las tres tribunas estuvieron casi llenas.

El mansice estallo de euforia con el golazo de ‘Wally’ Sánchez que anotó el único gol del partido.

Con este triunfo ante el León, Vallejo esta a sólo dos puntos del Garcilaso, la próxima fecha Vallejo va al Miguel Grau del Callao para seguir sumando puntos.

Imágenes desde el estadio Mansiche, cortesía de la TribunaPoeta Oriente:







César Vallejo le ganó 1-0 a León de Huánuco



Alexander Sánchez le dio el triunfo a los ‘Poetas’, que quedaron a dos puntos de Real Garcilaso.

El baile que le metió Juan Aurich en el debut de la liguilla B dolió mucho en César Vallejo. Esta tarde, ante León de Huánuco, debían ganar como sea, y así pasó. El equipo de Víctor Rivera se impuso por 1-0 en el estadio Mansiche de Trujillo.

Alexander Sánchez marcó el único tanto del partido a los 40 minutos. En el segundo tiempo, ambas áreas pasaron peligro. Los huanuqueños tuvieron algunas chances de gol, pero el arquero Eder Hermosa estuvo en una buena tarde.

Con el triunfo, los ‘Poetas’ sumaron 58 puntos y se mantienen en el segundo lugar de la liguilla B. Mientras que León de Huánuco se quedó con 40 unidades.

Fuente: Depor

Alexander Sánchez: "Estamos a cinco puntos de Garcilaso, pero quedan 39 por jugar”



‘Wally’ se esfuerza a diario no solo por César Vallejo sino para regresar a la selección.

Por Jorge Andrés López
Desde Trujillo

Alexander Sánchez debe ser el más regular de César Vallejo en este año. Hace el desequilibrio en los últimos metros y ha servido muchas pelotas de gol para los delanteros. Y confía tanto en el juego poeta que mantiene intacta la fe en llegar a las finales de diciembre.

“Estamos a cinco puntos de Garcilaso pero aún quedan 39 puntos por jugar. De local tenemos que hacer todos los puntos y ganar sí o sí. El que quiere pelear en esta liguilla tiene que ganar todos sus partidos”, dijo ‘Arrocito’.

El volante participó ayer junto a John Hinostroza, Paolo De La Haza y el ‘Chino’ Rivera de la apertura de una tienda de ropa deportiva en Trujillo y habló de León de Huánuco, el rival del domingo, del que no quiere confiarse.

“Estamos pensando en el partido de este fin de semana, que tenemos que ganar por ser locales. Puede ser que León venga algo desgastado por la Sudamericana (jugó ayer ante Deportivo Quito en Huánuco), pero cuando sales a la cancha, pones todo. Solo tenemos que pensar en ganar”, afirmó.

‘Wally’ se esfuerza a diario no solo por Vallejo sino para regresar a la selección. Es su otro sueño. “¿Quién no quiere estar en la selección? Eso es en lo que siempre pienso, pero primero quiero pensar en mi equipo y luego en la selección”, sostuvo.

Fuente: Depor

sábado, 25 de agosto de 2012

¡Feliz Cumpleaños Paola García!



Hoy 25 de Agosto esta de onomástico nuestra voleibolista Paola Garcia.

Paola Garcia es una voleibolista profesional que a sido buen refuerzo en la temporada anterior, esta temporada seguirá vistiendo los colores poetas bajo el mando de Natalia Malaga.

Paola Garcia junto a sus compañeras de la selección (Vóley de Vallejo) se preparan todos los días con miras al próximo campeonato de la Liga Nacional Superior de Voleibol.

Desde este pequeño espacio la saludamos deseándole un lindo cumpleaños, es el deseo de todos los Hinchas Poetas (La 12 Pasión, Imperio Poeta, La Tribuna Poeta Oriente, La Barra UCV Lima y la Barra del Colegio San Juan). ¡Felicidades Paola!

Saluda a Paola en su cuenta de Facebook Clic Aquí

'VAMOS TODOS AL MANSICHE' Previa del Vallejo-León



Se acerca la hora del partido frente al León de Huánuco y los deseos de ser parte de los once que saltarán a la cancha con la camiseta de la Universidad César Vallejo se torna cada vez mas evidentes en cada uno de los entrenamientos poetas.

La tarde del jueves el equipo vallejiano entrenó en el Estadio Mansiche y los trabajos dispuestos por el el profesor Víctor Rivera culminó con un partido de práctica que resultó bastante disputado y en donde se evidenció los deseos de los futbolistas de ser parte del equipo titular.

Entradas a la Venta. Desde ayer ya se pusieron a la venta las entradas para este trascendental partido que va este domingo desde las 4 de la tarde en el Estadio Mansiche. Las mismas se venden en las oficinas del club ubicada en la Av. Larco 392 - Trujilllo.

Fuente: Club



jueves, 23 de agosto de 2012

Vallejo se refuerza con todo. Clarivett Yllescas firmó por Vallejo para la temporada 2012-13

Vallejo comenzó a armar un equipo de selección en sus filas.




Lima | Renzo Ramos Lozano

La selección de Voleibol Profesional de la Universidad César Vallejo viene entrenando en la Videna durante todos los días con miras a la próxima temporada del Campeonato que se iniciará a finales de año.

Los trabajos que viene realizando Natalia Málaga son muy exigentes, ya que la misma preparación que tiene la selección de voleibol juvenil de Perú, la realiza la selección de Vallejo. Este año el equipo ha sido tomado muy en serio por parte de la Dirigencia del club, Kelly Acuña esta al mando del equipo de vóley y esta mostrando un gran intereses para que esta temporada Vallejo sea en nuevo Campeón, esta muy comprometida del Club Trujillano y desea que Vallejo sea uno de los mejores equipos a lo largo de la Liga Nacional Superior de Voleibol.

VAN PARA CAMPEÓN.
Primero fue Milagros Moy, ahora esta como nuevo jale Clarivett Yllescas voleibolista natural de Chincha, nacia el 11 de agosto de 1993, forma parte de la selección de voleibol de Perú, mide 1.81 m. la conocen como la ‘Pantera’ obvio entre sus amigas.

Clarivett Yllescas deja el Club Divino Maestro, equipo por el cuál jugo desde el 2010, hoy en  horas de la tarde firmó de forma oficial con Vallejo y cuanto antes estará entrenando con la demás chicas de Vallejo.

NUESTRAS MATADORAS SUDAN LA GOTA GORDA.

Sandra Guibert, Milagros Martinez, Pilar Hoyos, Katherine Romero, Claudia Solis, Wendy Torres y las demás chicas entrenan todos los días en la Videna, ahora sienten que el Ritmo de entrenamiento es muy distinto al que realizaban en Trujillo, pero es un esfuerzo que en el futuro tendrá sus recompensas. Natalia Málaga está en constante evaluación de todas las chicas, ya que quiere armar un equipazo y por ello le exige a las vallejianas que dejen todo en los entrenamientos.

¡Bienvenida Clarivett y a dejar todo por los colores poetas!

Imágenes del Aurich 3-1 Vallejo desde el Elias Aguirre.

Vallejo sigue trabajando silenciosamente y este fin de semana le tocará un partido difícil ante el León de Huánuco en Trujillo.


Trujillo | Renzo Ramos Lozano

El cuadro poeta visitó el último domingo la ciudad de Chiclayo dónde cayó por 1-3 ante el Aurich que hizo respetar su localia. El poeta sufrió una lesión de su goleador Roberto Jimenez.

Imágenes desde el campo de  juego del Vallejo-Aurich.

Cortesía: Prensa Juan Aurich






VICTOR RIVERA 'NADA NOS VA AMILANAR, EL OBJETIVO SIGUE INTACTO'



El último resultado en Chiclayo, si bien estaba dentro de los cálculos propios de jugar de visita ante el equipo campeón de peruano, para nada ha amilanado  los vallejianos por ello el profesor  Victor Hugo  Rivera ya dio vuelta la página  y se enfoca de lleno a volver por la senda del triunfo este fin de semana cuando enfrenten al León de Huánuco en el Estadio Mansiche a partir de las 4 de la tarde.

"Hemos iniciado una nueva semana de trabajo pensando en lo que se viene con mentalidad positiva y buena actitud. Cada entrenamiento es la oportunidad de mejorar en todo aspecto, en lo técnico y sobre todo en lo mental".

"Somos un equipo con grandes profesionales capaces de revertir todo. El objetivo sigue intacto y nada nos va amilanar. Siempre he visto respuesta en los muchachos en los momentos difíciles y esta no es la excepción. Tengo guerreros que mueren de pie y luchan hasta el final".

Por último el estratega de la Vallejo exhortó a la hinchada a seguir de cerca a su equipo. "Este es el momento de seguir juntos, el estadio tiene que lucir espectacular porque así se disfrutan mucho mejor los triunfos y este domingo será el inicio de un festejo que terminará el fin de año con el objetivo cumplido", finalizó.

Fuente: Club

JUAN MORALES 'LA CASA SE RESPETA SI O SI'



Su expulsión frente al Juan Aurich aun sigue comentándose si fue injusta o no, lo que si queda claro es que su salida influenció para que el equipo trujillano no pueda conseguir un resultado positivo. Juan “Chengue” Morales será una baja importantísima frente al León de Huánuco, este domingo a las 4 de la tarde en el estadio Mansiche, pero asegura que el triunfo será trujillano si o si.

"Nos enfrentamos a un equipo que buscará revertir el mal resultado que consiguió de local la fecha anterior. León de Huánuco viene a demostrar en Trujillo y ello lo hace muy peligroso, pero no podemos perder la concentración y debemos, si o si, hacer respetar nuestra condición de local para no perderle el paso a Garcilaso”.

Morales precisó que es muy importante conseguir estos tres puntos y la responsabilidad es de los jugadores el comando técnico, dirigentes y los aficionados quienes tendrán que alentar desde el primer minuto de juego para hacer sentir la localía.

Fuente: Club

miércoles, 22 de agosto de 2012

Milagros Moy es el nuevo jale de la César Vallejo para la LNSVF


La “matadora” peruana Milagros Moy, quien defendió la blanca y roja en diversos torneos internacionales con la camiseta  N° 8, acaba de firmar su pase a la Selección Superior de Vóley de la UCV; un equipo que se convierte día a día en la potencia de este deporte.

La deportista fue recibida por la Directora de Organización del Club Deportivo Universidad César Vallejo, Lic. Kelly Acuña Núñez, quien se mostró muy optimista por conseguir grandes logros con la participación de la ex seleccionada.

Milagros Moy Alvarado, quien es considerada un baluarte del deporte nacional e internacional tiene una trayectoria impecable en diferentes clubes. Precisamente fue campeona, hace unos meses, con su ex equipo Esse-ti La Nef en la Copa Italiana de Vóley y fue, además, campeona  de la Copa de Alemania con el Rote Raben en el 2009.

“Yo tengo la idea  de que cuando se practica un deporte siempre se debe  dar lo máximo de uno. Así, daré lo máximo de mí, aportaré todo lo que puedo y brindaré mi experiencia a los nuevos talentos del vóley para llegar a lo más alto”, manifestó la voleibolista.

La deportista, se mostró orgullosa de pertenecer al Equipo Profesional de la UCV y defenderá nuestra camiseta en el Torneo de la Liga Nacional Superior de Vóleibol Femenino que iniciará en octubre de este año.

Fuente: UCV Lima



lunes, 20 de agosto de 2012

Programación de la Fecha 32 Vallejo recibe al León de Huánuco.



Partidos de alto voltaje en las Liguillas. Este fin de semana, sábado 25 y domingo 26 de agosto, se disputará la fecha 32 del torneo Descentralizado donde luego de mucho tiempo se jugará un doblete en el estadio de Matute: San Martín chocará ante José Gálvez y Alianza Lima recibirá a Sport Boys.

PROGRAMACIÓN FECHA 32:

Liguilla “A”

Sábado 25 de agosto
Estadio Alianza Lima – Matute (Liguilla A)
3:45 p.m. San Martín vs José Gálvez

Domingo 26 agosto
Estadio 25 de Noviembre (Liguilla A)
11:30 a.m. Cobresol vs Sporting Cristal

Estadio Cuarto Centenario – Huancayo (Liguilla A)
3:00 p.m. Sport Huancayo vs Cienciano

Horario y estadio por confirmar
Universitario vs Inti Gas

Liguilla “B”

Sábado 25 de agosto
Estadio Alianza Lima – Matute (Liguilla B)
6:15 p.m. Alianza Lima vs Sport Boys

Domingo 26 agosto
Estadio Carlos Vidaurre García – Tarapoto (Liguilla B)
1:15 p.m. Unión Comercio vs Real Garcilaso

Estadio Monumental de la UNSA – Arequipa (Liguilla B)
3:30 p.m. FBC Melgar vs Juan Aurich

Estadio Mansiche – Trujillo (Liguilla B)
4:00 p.m. César Vallejo vs León de Huánuco

[Video] Juan Aurich venció 3-1 a César Vallejo con goles de Tejada, Zuñiga y Kahn





“Los tres puntos se quedarán en casa porque Juan Aurich tiene lo suyo, seremos contundentes”... Las palabras de Franco Navarro no sonaron a soberbia, sino a optimismo, pues su club fue una máquina ante la César Vallejo en el césped del estadio Elías Aguirre en el inicio de la liguilla “B”.

Pero fueron los “Poetas” quienes se adelantaron en el marcador. A los 16 minutos de juego Roberto Jiménez rompió la valla de diego Penny de un zurdazo dentro del área tras pase en profundidad de Christian Cueva.

Pero este tanto solo quedó para la anécdota, pues el ‘Ciclón’, que está decidido a obtener el título nacional o obtener un torneo internacional, sacó lo mejor de su repertorio y pudo dar vuelta al resultado con tantos de Luis Tejada (50’) de penal, Ysrael Zuñiga (74’) e Israel Kahn (90’).

Los visitantes, fiel a su juego, dieron pelea, pero perdieron la brújula a los 67 minutos cuando quedaron con 10 hombres tras la expulsión del volante Juan Morales por una falta sobre Alfredo Rojas.

Con este resultado, Juan Aurich sumó 45 unidades y se mantiene en el tercer puesto de la liguilla “B”, por detrás de Real Garcilaso y la César Vallejo, este último con 55 puntos.

Fuente: libero.pe

domingo, 19 de agosto de 2012

Juan Aurich le ganó 3-1 a César Vallejo en Chiclayo y se quedó con el clásico norteño.



Tejada, Zúñiga y Khan le dieron el triunfo al ‘Ciclón’ ante su gente. Jiménez marcó para el ‘Poeta’.

El verdugo de César Vallejo tiene nombre en Chiclayo: Luis Tejada. Este 2012, ‘Diente de Oro’ le ha hecho tres goles. El último en el triunfo de esta tarde por 3-1 en el Elías Aguirre.

El ‘Ciclón’ pasó un susto en el primer tiempo, debido a que Roberto Jiménez adelantó a los ‘Poetas’ a los 15 minutos, tras definir de manera sutil ante la salida de Diego Penny. A poco del descanso, Luis Tejada igualó de penal.

En el segundo tiempo, Ysrael Zúñiga ingresó el campo y generó mayores ocasiones de gol para su equipo. Fue así, que a los 74 marcó el segundo de cabeza. A los 89’, Israel Kahn sentenció el partido.

Con este resultado, Aurich sumó 48 puntos en la liguilla B. Mientras que César Vallejo se quedó con 55, a cinco de Real Garcilaso.

Fuente: Depor

Juan Aurich recibe a César Vallejo en el Elías Aguirre



Tejada ya le hizo dos ‘pepas’ al ‘Poeta’ y se la volvió a jurar: “Por lo menos espero hacer un gol”. (4:00 pm./ CMD)

El verdugo de César Vallejo tiene nombre en Chiclayo: Luis Tejada. Este 2012, ‘Diente de Oro’ le hizo dos golazos al ‘Poeta’ en el último triunfo del ‘Ciclón’. Entonces fue el héroe del clásico norteño.

Ese 2 a 1 significó mucho para el goleador, quien aún sueña con el bicampeonato. Por eso le es vital ganar esta tarde en el Elías Aguirre.

“Ojalá Dios quiera que todo salga como lo hemos planificado. Espero anotar por lo menos un gol, pero igual lo más importante es ganar este partido clave”, dijo el ‘Pana’.

Ahora con el ‘Pepón’
En esta temporada, será la primera vez que los chiclayanos cuenten con Franco Navarro en el banco. Por eso, el ‘Pepón’ espera estrenarse con un triunfo ante Vallejo.

Y es que ya en 2009, en el inicio de la liguilla impar, aplastó 3 a 0 a los trujillanos. Por eso apunta a repetir el plato en Chiclayo. Es un especialista ganándoles.

“Será un partido durísimo. Se trata de un rival directo, pero tenemos que ganar si queremos repuntar en la tabla”, explicó el entrenador.

Navarro no le teme al equipo del ‘Chino’ Rivera, que también llega bien armado. Por eso el clásico norteño promete un rico espectáculo.

De arranque:
Juan Aurich: D. Penny, R. Guizasola, D. Minaya, L. Fleitas, N. Quina, J. Molina, J. Valencia, M. Guevara, O. Noronha, W. Chiroque, L. Tejada.
DT: Franco Navarro

César Vallejo: E. Hermoza, P. De la Haza, C. Galván, D. Otoya, G. Guizasola, J. Morales, J. Hinostroza, A. Sánchez, J. Sotil, C. Cueva, R. Jiménez.
DT: Víctor Rivera

Estadio: ‘Elías Aguirre

Fuente: Depor

jueves, 16 de agosto de 2012

[Entrevista] María Fernanda Mejía Chaman ‘Fue una linda experiencia con el grupo de chicas que viajamos a Chachapoyas’




Maria Fernanda Mejía Chaman estuvo entre las chicas que viajo a Chachapoyas con la selección juvenil de voleibol y nos contó un poco del viaje realizado, muy pronto la veremos en el equipo profesional defendiendo los colores trujillanos.

Trujillo | Renzo Ramos Lozano
Entrevista Online.

¿Hola Mafer que tal la experiencia con el equipo juvenil en Chachapoyas?
Muy bueno fue una gran experiencia porque este año fuimos las que nos quedamos en Trujillo y casi todas eran nuevas entonces nos sirvió mucho para entrenar como equipo.

¿Es una motivación que deben sentir las chicas que viajaron, porque muy pronto ya estarán en el equipo profesional?
De hecho, y no solo para estar en el equipo profesional sino también para representar a la UCV de Trujillo en los juegos Universitarios.

¿Qué les pareció el pueblo de Chachapoyas y el recibimiento de los ciudadanos de la localidad a la que fueron invitadas?
Bueno a mi no me gusto mucho (risas por el frio intenso en la ciudad) porque hacia mas frio que en Trujillo https://s-static.ak.facebook.com/images/blank.gifpero por el recibimiento muy bueno pues apenas llegamos los organizadores nos estaban esperando y todo.

¿Mafer que se siente vestir los colores trujillanos y jugar dejando todo en el campo de juego?
Definitivamente identificada porque aparte que representas a una institución, representas a tu cuidad.

Mafer la selección de Voleibol Profesional de Vallejo se encuentra en Lima en plena preparación para su próxima participación en los juegos de la Liga Nacional Superior de Voleibol, nuestras vallejianas sufren la gota gorda en los entrenamientos ¿Qué consejo o mensaje le darías a nuestras seleccionadas?
Que sigan dando todo como lo hacían acá, que no cambien que mantengan la sencillez con la que las conocemos.

¿Una voleibolista a la cual admires mucho y que te sientas muy identificada, puede ser de la UCV, de Perú o del extranjero?
Jajajaja buuu que difícil pero definitivamente a Sheyla de Brasil.


Mafer agradecemos mucho el tiempo brindado, ya te veremos en poco tiempo jugando en el equipo profesional de voleibol de Vallejo, porque tienes harto talento.

Gracias a todos los Hinchas Poetas y felicitaciones por siempre preocuparte del equipo de vóley y demás deportes.




Selección de Vóley juvenil de Vallejo estuvo en Chachapoyas – Amazonas.


Nuestras canteras de Voleibol vienen entrenando duro y estuvo por la Amazonia mostrando su buen nivel de juego.

Chachapoyas | Renzo Ramos Lozano

En Lima nuestras chicas de la selección de voleibol profesional vienen entrenando bajo el mando de Natalia Málaga de forma silenciosa, en Trujillo nuestras chicas de las divisiones juveniles de Vóley viajaron a la Ciudad de Chachapoyas para jugar unos encuentros.

Nos comentan algunas seleccionadas que el evento se realizó por una invitación, Vallejo viajó por segunda vez a la ciudad de Chachapoyas que festejaba su aniversario, le dieron también un homenaje a Gina Lopez.

En uno de los duelos Vallejo chocó ante la escuadra de Amazonas. Vallejo tiene talento y ellas son las futuras trujillanas que vestirán los colores poetas:

Ivett García
Maria Mejia Chaman
Susana Rafaela Vega Calderon
Bianca Andrade Castro
Claudia Nacarino
Maria Marquez Miñano
Iraida  Diaz Rodriguez

DT. Felipe Diaz Garcia

Nuestros mejores deseos chicas, que sigan los éxitos con el Plantel, ya muy pronto las veremos en la LNSVF defendiendo los colores poetas.











VICTOR RIVERA: PENSAMOS COMO GRANDES, APUNTAMOS AL TITULO




Víctor Hugo Rivera Coronado, entrenador del equipo profesional de la Universidad César Vallejo, precisó que el objetivo del club no era llegar como tercer cupo a la Copa Libertadores, sino pensar como equipo grande y apuntar al título nacional y para eso deben superar a todos los rivales que se les pongan en frente.

"Pensamos como equipo grande y por eso queremos campeonar. El objetivo no es la prelibertadores (primera fase de la Libertadores). Siempre he dicho que el camino es de largo aliento y apuntamos a jugar los play off. Al inicio eso fue lo que nos trazamos para buscar grandes cosas. La ciudad de Trujillo se lo merece por todo su apoyo y la forma  como nos acompañó  el año pasado cuando casi tocamos fondo y para sacarnos esa espina la consigna es el título y vamos por buen camino",  señaló el 'Chino'.

Rivera reconoció que Cristal tendrá ventaja en la Liguilla, por los 13 puntos de diferencia con Inti Gas pero que eso le compete a resolver a los equipos involucrados en dicho grupo.

"Garcilaso está muy cerca y lo que deseamos es avanzar, terminar primeros y luego cobrarnos la revancha con Cristal. No podemos negar que los trece puntos de diferencia que le tienen a Inti Gas es muy amplio teniendo en cuenta que ahora son menos partidos, pero los encuentros hay que jugarlos y los deberán resolver sus rivales de grupo".

Finalmente sostuvo que volverán a ser regulares en casa. "Ya hemos hecho los correctivos para no perder más puntos en casa. No nos lamentamos por eso porque sumamos muchos puntos afuera pero tenemos que volver a ser regulares tanto en casa como de visita y lo tenemos que empezar a demostrar ahora en Chiclayo", concluyó.

Fuente: Club

ROBERTO JIMENEZ: PROMETIMOS A LOS TRUJILLANOS CAMPEONAR




Sus trece goles  y ser el máximo anotador del equipo trujillano le dan la autoridad para analizar al equipo y opinar sobre el futuro de los vallejianos Roberto "Malingas" Jiménez quiere seguir contribuyendo con sus goles en el cuadro "Poeta" con el fin de alzarse con la liguilla y jugar los play off.

"Esa es la idea. Quiero seguir haciendo goles y apoyar al equipo. Tenemos la firme convicción de salir campeones y no conformarnos sólo con una presencia copera como segundones, todos estamos mentalizados en lograr el título nacional, el camino es duro y con muchos obstáculos pero nadie nos quitará ese deseo que tiene todo el grupo", Precisó el 'Malingas'.

El delantero de los trujillanos sabe lo que es campeonar. Lo hizo en nuestro país y en el exterior un par de veces pero quiere volver a tocar la gloria. "Hace buen rato que no campeono y este equipo te invita a soñar. Por eso le hemos prometido al pueblo trujillano que a final de año verán a su equipo campeonar".

Jiménez admite que esta liguilla será la parte más difícil del torneo pero tienen las armas. "Tenemos con qué hacer daño y lo hemos demostrado. En casa debemos volver a ser invencibles  y afuera mantener la regularidad como lo hemos hecho, por algo somos el segundo mejor visitante y este domingo en Chiclayo así lo demostraremos", concluyó.

Fuente: Club

Hazte Fan de la Cuenta de Vóley de la UCV

AGENDA POETA