En vivo Vallejo vs Millonarios.

En vivo Vallejo vs Millonarios.

#FuerzaVallejo también en Twitter. Te invitamos a seguirnos.

jueves, 27 de abril de 2006

¿Que sera de mi Promocion?


ýQuý serý de mi Promociýn?

Que serý de mi promociýn, hace tiempo que no se nada de ellos, ni un mensaje siquiera de ellos, creo que ese comentario que una vez el auxiliar del colegio nos dijo que despuýs de un aýo, todos los compaýeros de colegio se olvidan de uno y otros empiezan a armar sus vidas y se olvidan por completo de sus raýces, pero pueda que tenga razýn el auxiliar con lo que escuche una vez.
A veces me encuentro con los patas de siempre ýManuel, Josý y Cristianý, los ýnicos que casi vivimos cerca de la zona, o sea casi a dos cuadras cada uno nomýs, pero de igual modo no siempre vemos a los compaýeros del salýn, ya que solo unas cuantas veces nos encontramos y empezamos a recordar las diabluras que hacýamos en tiempo de colegio, como agarrar de punto a un compaýero y hacer las travesuras mas terribles que uno no se pueda imaginar, pero si de recordar momentos inolvidables, tendrýa que mencionar como el viaje de promociýn que fue en sý una orgýa bravaza, pero tuvo su lado lindo como el viajar en grupo, mas si es con el salýn, ahý por ejemplo la pasamos de maravillas, y yo creo que mi compaýeros no se podrýn olvidar de esos inolvidables dias que pasamos juntos con anecdotas para rato, como el quitarle el colchon aun amigo de promociýn, para que luego se saque la m.... al subir al camarote y venirse de boca contra en suelo, diabluras muy suaves, pero que en el momento nos hacia matar de risa, hasta hacernos la pichi, no mentira, no nos haciamos la pichi, nos cagamos de risa nomas, pero cosas hicimos en el viaje, pero en el cole, tambien pasamos momentos sumamente divertidos, como amarrarle la taba a un compaýero que estaba jateando en el salýn, o hacer barbaridades en el salon, cosas asi extraýo mucho, pero que no comprendo el alejamiento de todos, quizas algunos ya les llego la promocion y empezaron a hacer su Vida, segýn ellos de su forma y como a ellos le guste, y yo acepto su decisiýn, pues uno no es dueýo de la vida de otro, pero la amistad siempre queda en uno que lo sepa valorar.
Hace poquito nomas, fui con tres patas de la promociýn a un concierto de Studio92.com se presentaba nada menos que Libido, y estaba de puta madre el concierto (disculpen la lisura, pero estaba super pe), y bueno ahý pues recordando la vez que fuimos una vez a un concierto en tiempo de colegio, los cuatros mismos, y recuerdo que esa vez yo queria quedarme hasta el ultimo, pero los atorrantes de mis amigos me jalaron y me dijeron que me apurara, por que sino salir al ultimo seria bien tranca, ya que el concierto era por el Llaoca, y por ahý la zona es un poco jodida por la cantidad de pandilleros que habia, y bueno la pasamos sýper, todo positivo.
Al terminar el colegio, pensaba preparme bien para postular, pero nunca por mi genialidad se me paso que era recontra dificil aprender toda clase de cursos que habia que saber, pues eran como un chupo de cursos, como lenguaje, matemýtica, historia, etc. Realmente me causo un strees bien tranquita, que con el tiempo me di cuenta de que necesitaba mas tiempo para poder postular, por que en sý cuando uno no estudia bien en el cole y termina y quiere postular se le hace la vida complicada y hasta a veces uno llega a pensar que el estudio no es para uno, sino que te desmoraliza para ser exactos.
Pero por el momento me encuentro estudiando Computaciýn e Informýtica, una carrera que al principio pense que era papayita, pero nada eso, todo curso tiene sus cositas dificiles y bueno adaptarme al ritmo de estudio no fue dificil, aunque al principio me bote un poco, por que pense que sabia mas que ellos, pero a diario uno se va llevando sorpresas como las amistades y todo lo demas que un instituto te puede dar, ahý conocý a la mujer de mi vida, a la que me volviý a sentir que el amor a una mujer aun existe a pesar de que hay algunso que solo piensan en vacilýn y en toda esa porquerýa de ideas que se les mete en la cabeza con la idea de solo ir a un disco y juerguearse, bueno menos yo no asisto a esas cosas, por suerte tengo valores y respeto tanto a la chica que conosco como a la que no, por que hablar de alguien que no conoces es como hablar de algo que no sabes, pero siguiendo conocý al ser mas hermoso del mundo, una mujer que tiene todo lo que yo estaba buscando, inteligencia, sinceridad, belleza, sentimental y todo lo que una mujer siempre tiene, ojo, todas las mujeres son lindas, pero la que me conquisto el corazon es ella, la princesa de mi vida, a la que estoy dispuesto a dar mi vida. Y que muy pronto le voy a dedicar los versos mas inspirados que aun no se han publicado.

1 comentario:

Hazte Fan de la Cuenta de Vóley de la UCV

AGENDA POETA