En vivo Vallejo vs Millonarios.

En vivo Vallejo vs Millonarios.

#FuerzaVallejo también en Twitter. Te invitamos a seguirnos.

PLANTEL 2011



PLANTEL POETA 2011




ARQUEROS - ARQUEROS - ARQUEROS - ARQUEROS - ARQUEROS -ARQUEROS -ARQUEROS -ARQUEROS

DANIEL FERREYRA

EDER HERMOZA


MIGUEL PAJARES



DEFENSAS - DEFENSAS - DEFENSAS - DEFENSAS - DEFENSAS - DEFENSAS - DEFENSAS - DEFENSAS


LEE ANDONAYRE


ATILIO MUENTE


JEICKSON REYES


DIEGO OTOYA


JHEAN CARRION


JHON PEÑA


TENCHY UGAZ


CARLOS DE CASTRO


VOLANTES


JUAN NAKAYA


JAIME LINARES




MARCO CASAS




ALONSO BAZALAR




JUAN MORALES




SIDNEY FAIFFER




VICTOR CARBAJAL




JORGE CAZULO




PAOLO ORTEGA




VICTOR CEDRON




JUAN VERGARA




ALEJANDRO RAMIREZ


DELANTEROS




SAULO APONTE




ROBERTO DEMUS




FRANCESCO RECALDE


CHRISTIAN CARRANZA


VICTOR ROSSEL


RICALDO CALDAS


HECTOR HURTADO

En breve subimos más información...


Fotos: Club Deportivo de la Universidad César Vallejo.

VIDEOS:










HISTORIA

El Club Deportivo Universidad César Vallejo fue fundado el 6 de enero de 1996 gracias a la iniciativa del Ingeniero César Acuña Peralta. El club nace con el objetivo de promover el más tradicional de los deportes entre los jóvenes estudiantes de la Universidad César Vallejo de Trujillo.
Por encargo del Rector - Fundador de esta joven casa de estudios es el profesor Aniceto Vásquez Pérez, actual Gerente Deportivo, quien se encargó de elaborar los estatutos y realizar la inscripción del equipo en la  Liga Distrital de Fútbol de Trujillo.

A pesar de que varios clubes de primera división ofrecían vender su categoría a la UCV, los directivos tomaron la decisión de jugar desde la tercera división con el objetivo de darle una identidad propia a este nuevo equipo. Sabia decisión, pues a la fecha, el equipo se constituye en el más exitoso del fútbol liberteño de la última década.

El Club Deportivo Universidad César Vallejo inició su participación en Tercera División de la liga de Trujillo en donde logra el título el año 1997. Al año siguiente, participa en el torneo de Segunda División obteniendo el primer lugar, ganando el derecho de participar en la máxima división del fútbol trujillano.

En su primera participación en la máxima división del fútbol trujillano el año 1999 se ubica en el segundo lugar. El año 2000 alcanza el tercer lugar y el 2001 logra el título del fútbol trujillano iniciando de esta manera su participación en las diversas etapas de la Copa Perú, coronándose ese año campeón provincial, departamental y regional logrando posicionar su nombre en el firmamento futbolístico nacional y dejando en el camino, en partidos extras, a los tradicionales equipos UTC de Cajamarca, José Gálvez de Chimbote y Atlético Grau de Piura.

En su primera participación en Copa Perú Llega a disputar la final - final de este torneo y en partido extra cae derrotado, en el Estadio Alejandro Villanueva de La Victoria, frente al Deportivo Bolito de Tacna, perdiendo la gran oportunidad de llegar al fútbol profesional. El 2003 luego de una campaña espectacular, se corona campeón de la Copa Perú en partido definitorio realizado en el Estadio Nacional ante el representativo del DEA de Abancay (4-0).

El año 2004 participa en el torneo profesional de futbol peruano con realivo éxito ubicándose al término del campeonato en el sexto lugar. Lamentablemente por el sistema de puntaje acumulado el 2005 bajo la dirección de Franco Navarro el equipo desciende de categoría luego de luchar palmo a palmo la permanencia con el representativo del Unión Huaral.

El 2006 participa en el torneo de ascenso con el objetivo de mantener la categoría lo cual se logra y el 2007 con los objetivos definidos se conforma un gran equipo en los que destacaron el arquero Fischer Guevara, Juan Carlos Pérez, Luís Cordero, Víctor Carbajal, Héctor Rojas y Ricardo Caldas los mismos que logran el título y el regreso a la máxima división del fútbol peruano en el cual se espera mantenerse por muchos años.

Hazte Fan de la Cuenta de Vóley de la UCV

AGENDA POETA