En vivo Vallejo vs Millonarios.

En vivo Vallejo vs Millonarios.

#FuerzaVallejo también en Twitter. Te invitamos a seguirnos.

lunes, 5 de mayo de 2014

Hinostroza: “Vamos a dar pelea hasta el final”


El volante de César Vallejo valoró el triunfo conseguido ante Cienciano en Cusco. Juan Morales también brindó declaraciones.


Es uno de los hombres clave en la medular poeta, John Hinostroza fue uno de los titulares en César Vallejo que este domingo derrotó 1-0 a Cienciano en Cusco. El mediocampista reconoce que el choque fue difícil pero valoró el resultado.


“Se complicó en la segunda etapa”, admitió el volante. “Ellos juegan muy bien en la altura, hicieron mucho con poco”, agregó en referencia a los dos hombres que perdió el local por expulsión.


Hinostroza aseguró que ahora es importante pensar en los desafíos que vienen en las próximas fechas. “Ahora se viene Sport Huancayo, hay que seguir hasta el final”, concluyó. Otro que también se mostró de acuerdo con el ‘Churrito’ fue Juan Morales.


“Un triunfo bien sufrido pero todos metimos y sacamos un resultado que refleja el trabajo de la semana. El profesor nos pidió que estemos bien metidos y concentrados en la altura. Esta es una plaza difícil”, indicó el volante de 25 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hazte Fan de la Cuenta de Vóley de la UCV

AGENDA POETA