En vivo Vallejo vs Millonarios.

En vivo Vallejo vs Millonarios.

#FuerzaVallejo también en Twitter. Te invitamos a seguirnos.

ENTREVISTAS

ENTREVISTA AL GOLEADOR DE LA RESERVA: CRISTIAN CARRANZA.

"QUEREMOS DARLE LOS 2 PUNTOS AL PRIMER EQUIPO"



Entrevistamos a quien está siendo figura en la reserva con sus goles y que además alternó como pieza de recambio en el equipo principal en el último encuentro ante Cienciano. Nos referimos al aguerrido delantero poeta Christian Carranza quien habló para esta web.



1. Felicitaciones por los goles y la buena labor que estás realizando.

Gracias, muy contento por la labor que vengo haciendo de aportar con los goles en el equipo de la reserva y eso es bueno para mí, Dios quiera que me permita seguir anotando.

2. ¿A qué atribuyes la buena campaña de la reserva?

A que el grupo está muy fuerte, compenetrado, todos tienen una misma idea de poder salir campeones en el campeonato de reserva y brindarle los 2 puntos al equipo de primera.

3. El equipo apunta para campeón...

Yo creo que ese es el objetivo de todos nosotros seguir ganando en casa, hacer respetar la casa, rescatar todos los puntos posibles afuera y mantenernos arriba en la punta.

4. ¿Cómo es la interna en la reserva?

La relación de todos nosotros es muy buena, la relación con el profesor Benjamín Navarro es excelente y gracias a Dios todo se viene dando.

5. ¿Cómo empezaste tu carrera futbolística?

Yo comencé mis menores acá en Trujillo, luego pasé a las filas del Sport Vallejo y luego me promovieron al equipo profesional.

6. ¿Cómo defines tus características de juego?

Soy un jugador que le gusta estar en el área, salir de ella y cuando se tiene que salir encarar.

7. Con tus goles Ferrín ya habrá puesto los ojos en ti...

Ese es tema de él yo trabajo para buscar mi mejoría, para mejorar mi juego y Dios quiera que me permita todo esto una posible convocatoria.

8. ¿Qué le dirías al aficionado trujillano?

Que nos sigan apoyando el grupo siempre va a sacar la cara por todo Trujillo.

9. Saludo de Carranza a LA 12 PASION

Un saludo para todos ustedes.

Fuente: www.la12pasion.com
__________________________________________________________________ :: 18 - Jun - 2010

ENTREVISTA AL GOLEADOR ROBERTO DEMUS





1. Felicitaciones por los 2 goles al CNI.
Muy contento la verdad que hacer gol en la Vallejo me pone muy contento.

2. ¿El primer gol ante CNI fue el mejor que has marcado?
Hubo lindos en mi carrera muchos lindos este por ahí era un partido difícil y la verdad que salió lindo y bueno ojalá que vengan muchos más.

3. Fue importante este triunfo ante CNI para seguir luchando el título...
Sí, creo que este partido lo teníamos que ganar como sea veníamos de una derrota en casa y teníamos que ganar y mas allá que no se hizo un excelente partido se ganó y seguimos prendidos de la punta.

4. Apareciste cuando el equipo más te necesitaba porque el partido se estaba complicando...
Sí, creo que el equipo apareció en el momento justo no solamente Roberto Demus. Fue una gran combinación en ataque y sirvió para que Vallejo gane.

5. Además de tu buen desempeño debes estar agradecido con el trabajo de los laterales que te han habilitado...
Seguro como te decía antes el equipo en general es muy bueno, hoy me tocó hacer los goles a mi pero aveces le toca a otro compañero y creo que los laterales están haciendo un buen trabajo.



6. ¿Qué objetivos te has planteado con Vallejo?
En César Vallejo nos conocimos el año pasado(con mis compañeros) y logramos objetivos importantes, conseguimos ir a la Sudamericana, para este año ojalá sea mejor que sea una Libertadores un campeonato nacional.

7. Cuéntanos tu trayectoria.
Yo arranco en San Lorenzo de Almagro de Argentina de ahí juego segunda división en un club llamado Almagro, también juego primera división en ese club, después también jugué en otro equipo que se llama El Porvenir de segunda división en Argentina y de ahí ya me vine a Bolognesi, me voy a China, a Barcelona de Ecuador, Deportivo Italia de Venezuela, jugué en Chipre también, volví a Bolo y después aquí en mi casa la César Vallejo.

8. ¿Cómo te ha tratado la gente en nuestra ciudad?
Bien,la gente siempre está apoyando no sólo a mi sino a todo el equipo ojalá que podamos jalar mucha gente para que nos siga alentando que lo necesitamos mucho.

9. ¿Qué música escucha el goleador?
Yo escucho acá en Trujillo la cumbia creo que sirve para motivar al equipo y después el rock argentino que es lo que también escucho.

10. ¿Qué sientes cuando LA 12 PASION te corea como "El Goleador"?
Puta, una alegría inmensa te digo que se me pone la piel de gallina porque la verdad para mi es muy lindo en ese momento me da una inyección anímica importante así que ojalá el goleador siga marcando.

11. La barra siempre estará con ustedes y viajando como lo hemos venido haciendo...
Para nosotros como te decía anteriormente es muy importante, lo he hablado contigo también, es muy importante que la barra esté con nosotros que nos apoye que nos aliente todo el partido porque sabemos que dentro de la cancha y fuera se pueden ganar los partidos.

12. Mensaje del goleador a LA 12 PASION.
Que sigan alentando que nos sigan apoyando como hasta ahora y que nosotros dentro de la cancha vamos a hacer todo lo posible para seguir buenos obteniendo buenos resultados y ojalá que a fin de año podamos celebrar todos juntos.


FUERA DE CÁMARAS: Demus nos comentó acerca de su hermana Nanci que siempre sigue esta web desde Argentina.

A continuación el saludo del goleador a su hermana:

Saludos  de Roberto Demus a su hermana en Argentina.


:: Fuente: la12pasion.com

Hazte Fan de la Cuenta de Vóley de la UCV

AGENDA POETA