En vivo Vallejo vs Millonarios.

En vivo Vallejo vs Millonarios.

#FuerzaVallejo también en Twitter. Te invitamos a seguirnos.

lunes, 28 de enero de 2013

Vallejo 3-0 Túpac Amarú LSNVF 25.01.2013


+ Fotos

El cuadro estudiantil no tuvo problemas para ganarle al Túpac Amaru.

Texto: Renzo Ramos | Foto: Carlos Vílchez

‘Natalia me pidió que le dé con todo’ comento Milagros Moy luego de finalizar el encuentro, a pedido de la D.T. ya que con el Túpac no se podía confiar.

Vallejo logró un buen resultado y es firme candidato al título nacional. El equipo cada fecha se conoce más en su juego y saben aprovechar todas las herramientas para lograr triunfos.

El triunfo fue contundente Vallejo ganó 3 sets a 0 (25/13; 25/10; 25/ 9) en una hora con veinte minutos. Cada vez las chicas de Vallejo se conocen más y están mentalizadas en llegar a la final y lograr el primer título.

Milagros Moy declaró sobre la gran cantidad de puntos de saque tuvo: “Hoy arriesgué mucho con el saque, Natalia me dijo que podía hacerlo que teníamos la oportunidad” En tanto al cariño que el público le demuestra agradeció emocionada: “Estoy muy contenta hace tanto que no jugaba aquí y el cariño que me llega de las tribunas me hace sentir bien”


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hazte Fan de la Cuenta de Vóley de la UCV

AGENDA POETA