En vivo Vallejo vs Millonarios.

En vivo Vallejo vs Millonarios.

#FuerzaVallejo también en Twitter. Te invitamos a seguirnos.

miércoles, 15 de mayo de 2013

Clásico a la vista. Vallejo y la Escuela Militar se verán en la tercera fecha de la liga universitaria.




Bajo el mando de Paulo ‘Churre’ Hinostroza el cuadro estudiantil de la Vallejo volverá con todo ante la Escuela Militar de Chorrillos en el clásico de la Liga Universitario de Fútbol.

Foto y Texto: Renzinho Ramos

Los choques entre ‘Poetas’ y ‘Militares’ son siempre con sabor a clásico, cada jugada es a morir, los poetas le llevan ventaja a los cachacos que siempre se la pone difícil al cuadro estudiantil.

El triunfo más recordado se dio en el 2011, cuando los encuentros los transmitia Panamericana Televisión en señal abierta, en esa ocasión los poetas necesitan del triunfo para cononarse campeones, pero los militares dieron la estocada realizando el primer gol. Se jugaban los últimos 7 minutos del encuentro y todo pintaba triunfo para los militares, pero fue en ese momento que apareció Paul ‘Puyol’ Ramirez, que de un cabezazo anotó el empate momentáneo, la tribuna poeta celebró el tanto pero aún venía lo mejor, a solo dos minutos del final un delantero de Vallejo anotó el segundo tanto haciendo estallar la tribuna poeta logrando coronarse campeón de la Liga Universitaria de Fútbol 2011.

Dato: Aún no está confirmado la hora y el escenario, pero será el sábado y el escenario adecuado es el Bartolome Herrera (Av. La Marina Cdra. 12) en el Distrito San Miguel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hazte Fan de la Cuenta de Vóley de la UCV

AGENDA POETA