En vivo Vallejo vs Millonarios.

En vivo Vallejo vs Millonarios.

#FuerzaVallejo también en Twitter. Te invitamos a seguirnos.

sábado, 18 de mayo de 2013

Richard Acuña: “La “U” es un equipo con una gran historia, pero no es un equipo grande”.



El vicepresidente “Poeta” Richard Acuña Núñez, calentó el partido entre el club trujillano y el club merengue que se desarrollará mañana en el mansiche: “La “U” es un equipo con una gran historia, pero no es un equipo grande”. Los equipos grandes en el país han desaparecido, pero igual es un rival a respetar, pero en esta ocasión ganaremos el duelo para mantenernos invictos en Trujillo.

Acuña Núñez, quien en alguna oportunidad confesó haber simpatizado por el equipo crema, ve complicado por la entrega y la garra de los merengues, sin embargo sabe con qué equipo cuenta y tiene la seguridad que los tres puntos se quedarán en Trujillo. “Los partidos que jugamos en el Mansiche son para ganarlos, no tenemos otra mentalidad más que ganar y más cuando son ante equipos con una gran historia como es Universitario”.

Referente al tema Mariño, el Vice Poeta, indicó que se le ha lanzado la propuesta, pero que quien decide es el futbolista. “Nosotros necesitamos contar con los servicios del “Burrito” , se le ha hecho una propuesta, sólo esperamos que él nos dé una respuesta positiva y podremos tenerlo en Trujillo, más que de nosotros depende del él, así que esperamos analice lo propuesto”.

Finalmente indicó que espera un bonito marco de público en el Mansiche, debido a que posiblemente sea el último partido oficial del club trujillano, luego pasarán a jugar al estadio municipal de Casa Grande.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hazte Fan de la Cuenta de Vóley de la UCV

AGENDA POETA