En vivo Vallejo vs Millonarios.

En vivo Vallejo vs Millonarios.

#FuerzaVallejo también en Twitter. Te invitamos a seguirnos.

domingo, 12 de mayo de 2013

Inicio con fuerza la Copa Interescuelas UCV Lima Norte 2013.


+ Imágenes


Después de una semana de arduo control de lectura en la sede de Lima Norte, se dio inicio a los juegos deportivos interescuelas 2013-1 con gran acogida de miles de estudiantes que apoyaban a sus compañeros que representaban sus escuelas.

Diseño Gráfico ganó 4 a 2 a Derecho, el equipo legal el año pasado logró el título de campeón, sin embargo esta temporada no contaba con sus figuras del año pasado.

Pintaba como favorito. Administración de Turismo y Hotelería inicio bien las acciones ganando 2 a 0 el encuentro, su juego era vistoso para sus hinchas, sin embargo Ing. Industrial logró remontar por 5 a 2 el encuentro, dejando fuera de carrera al título.

En Voleibol las chicas también estuvieron con un nivel de juego, nada que envidiar a la Liga Nacional de Voleibol. Muchas de las participantes se inspiraban en el juego de Milagros Moy, Verónica Contreras y de las mismas dominicanas Sidarka y Marianne que vistieron los colores poetas.

Los encuentros se disputarán los días 11, 18 y 25 de mayo en el campo deportivo del Colegio PIN (Ubicado al lado derecho de la UCV).


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hazte Fan de la Cuenta de Vóley de la UCV

AGENDA POETA