En vivo Vallejo vs Millonarios.

En vivo Vallejo vs Millonarios.

#FuerzaVallejo también en Twitter. Te invitamos a seguirnos.

sábado, 18 de mayo de 2013

Daniel Chávez: “Un partido ante Universitario se vive de otra manera”



VIDEO

Jorge Andrés López


Daniel Chávez quiere que sus seis años en Europa no sean en vano ni mucho menos sus once goles del año pasado con Unión Comercio. El ‘Bombarderito’ se quiere destapar de una vez con César Vallejo y la ocasión de oro puede ser mañana ante Universirtario.

El delantero estuvo a solas con Depor. “Un partido ante la ‘U’ se vive de otra manera; va mucha gente al estadio. A todos nos gusta jugar este tipo de partidos. Es un encuentro muy importante para nosotros y a la vez sumamente duro. Nos hemos hecho fuertes aquí, lo hemos ganado todo y hay que seguir en esa senda”, dijo.

Es titular desde hace diez fechas consecutivas pero apenas lleva tres goles. Como hincha de Alianza, quiere romper el maleficio ante la crema.

“No he tenido la suerte de poder hacer goles. He tenido ocasiones para meterla, pero no las he hecho. Pero lo más importante es que el equipo gane. Estamos muy unidos. Nuestro objetivo es ganar el campeonato. Sería muy lindo anotarle a la ‘U’”, señaló.

Por el salto al exterior

Su objetivo desde que regresó al fútbol peruano es volver a la selección y al extranjero. “Es duro posicionarse. Yo llegué de Europa. Para mí fue otro mundo jugar aquí porque me costó bastante el tema de movilizarme, los campos, la pelota, de todo… Pero ya me estoy acostumbrando”, contó.

Mañana Chávez jugará nuevamente como un ‘10’. El ‘Chino’ Rivera lo ha reconvertido en esa posición y a él le encanta. “Me gusta esa posición porque siempre estoy llegando como tercer punta”, dijo Chávez, una amenaza para la ‘U’.

Fuente: Depor.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hazte Fan de la Cuenta de Vóley de la UCV

AGENDA POETA