En vivo Vallejo vs Millonarios.

En vivo Vallejo vs Millonarios.

#FuerzaVallejo también en Twitter. Te invitamos a seguirnos.

sábado, 8 de mayo de 2010

Ing. César Acuña, siempre apoyando a la Barra del Club Universidad César Vallejo.


Con motivo del día del trabajador, Viernes 30 de Abril, la familia vallejina fue agasajada y representantes la barra pudieron tener un encuentro con el presidente del club el Ing. César Acuña Peralta quien se mostró complacido y de buen humor con las arengas y buenos deseos que recibía de parte de los representantes de LA 12 PASION y tras ello vino la foto del recuerdo a la que accedió gustoso también.



En la cena vallejiana la gente de la barra también pudo departir gratos momentos con el máximo exponente del equipo Lee Andonayre quien guarda gran aprecio por LA 12 PASION. Además no podemos dejar pasar por alto la gran amabilidad con la que Richard Acuña, vicepresidente del club, trató a nuestros representantes en la cena uniendo aún más a LA 12 PASION con el resto de la familia vallejiana que se encontraba reunida.



Gran agasajo y gran gesto del Ing. César Acuña que con la sencillez que lo caracteriza se detuvo a escuchar a los integrantes de LA 12 PASION.
Fuente: la12pasion.com.

“Todo esta listo para que este Domingo el Mansiche sea una fiesta y es que el Cuerpo Técnico, Jugadores, Dirigentes, Barra y todo el pueblo trujillano sea un solo corazón “Fuerza Vallejo”. En la vísperas del encuentro con el Sport Huancayo, el Ing. Acuña de gran gesto humano recibió a los integrantes de la Barra Oficial “La 12 pasión” y darles un momento inolvidable ya que la Barra siempre esta ahí en la buenas y en las malas”. A ganar este Domingo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hazte Fan de la Cuenta de Vóley de la UCV

AGENDA POETA