En vivo Vallejo vs Millonarios.

En vivo Vallejo vs Millonarios.

#FuerzaVallejo también en Twitter. Te invitamos a seguirnos.

lunes, 3 de mayo de 2010

Torneo de Reserva: Universidad César Vallejo 4 – 3 Melgar F.B.C.

El equipo de la Reserva trujillana sin duda que busca cada vez mas meterse entre los primeros lugares y lo están consiguiendo, el equipo dirigido por el profesor Benjamin Navarro cada vez se convierte en el equipo que aspira al campeonato del futbol peruano en el torneo de Reservas y promociones.



El último domingo vimos a Cristhian Carranza endiablado con la pelota, vacuno dos veces a los arequipeños y le permitió seguir sumando en la tabla de goleadores.
Los goles poetas fueron anotados por Andrés López al minuto 27 del primer tiempo, Cristhian Carranza a los 39´y 61´ y John Peña a los 59´con la duda ya que Alonso Bazalar rozo el balón.


Los jóvenes de la Universidad César Vallejo cada vez se van mostrando en el campo y se nota cuando hay un trabajo técnico y profesional.


Que sigan los triunfos poetas!!!
Fuerza Vallejo.


2 comentarios:

  1. DALE POETA CAMPEÓMMMMMMMM !!!!

    ResponderEliminar
  2. SOY HINCHA DE LAS RESERVAS DE VALLEJO...POR SU GARRA Y ENTREGA Q DEMUESTRAN ESTOS CHICOS EN CADA PARTIDO...OJALA MANTENGAN ESA HUMILDAD CON MAS TRABAJO Y SOBRE TODO CORRIJAN ERRORES Q SE LES VE EN LOS PARTIDOS, AYER EN AREQUIPA PUDIERON GOLEAR PERO ....

    FUERZA VALLEJO !!!

    ResponderEliminar

Hazte Fan de la Cuenta de Vóley de la UCV

AGENDA POETA