En vivo Vallejo vs Millonarios.

En vivo Vallejo vs Millonarios.

#FuerzaVallejo también en Twitter. Te invitamos a seguirnos.

viernes, 7 de mayo de 2010

POETAS PROMETEN GANARLE ESTE DOMINGO AL SPORT HUANCAYO


Se la juran a la madrecita



LA LIBERTAD | TRUJILLO. Tras sumar un punto de los últimos seis en disputa, pero en condición de visita, los poetas Juan Nakaya, Saulo Aponte y Marco Casas confían en recuperar el paso este domingo cuando reciban al Sport Huancayo y así dedicarles el triunfo a todas las madres trujillanas en su día.



PARA LA MADRE. El volante poeta Juan Nakaya señala que luego de los últimos malos resultados, este domingo ante Sport Huancayo saldrán por el triunfo. "No hemos sacado los resultados que hubiéramos querido en las últimas fechas, una derrota y un empate, y ahora tenemos que voltear la página y sumar en casa este fin de semana ante Sport Huancayo. Esperamos que las cosas nos salgan bien el domingo y le regalemos un triunfo a todas las madres poetas en su día", remarca Nakaya.



Por su parte, Saulo Aponte nos dice que "la consigna del grupo es sacar un triunfo este domingo y dedicárselo a las madres de la UCV y de Trujillo. También espero seguir en el once y seguir rompiendo redes".



QUIERE LA PUNTA. De otro lado, Marco "Cholo" Casas expresa que "ya olvidamos el último traspié en Arequipa. Estamos concentrados en el duelo ante Sport Huancayo y en el cual tenemos que volver por la senda del triunfo y esperar una derrota de San Martín para volver a recuperar la punta del Descentralizado", sentencia.
Fuente: Correo – La libertad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hazte Fan de la Cuenta de Vóley de la UCV

AGENDA POETA