En vivo Vallejo vs Millonarios.

En vivo Vallejo vs Millonarios.

#FuerzaVallejo también en Twitter. Te invitamos a seguirnos.

lunes, 31 de mayo de 2010

UNIVERSIDAD CÉSAR VALLEJO 1 – 0 SPORTING CRISTAL (Fotos desde la tribuna)

DOMINGO DE POEMAS.



El partido de la fecha se jugó en el estadio San Martin. Poetas y Rimenses jugaron el partido de la fecha, ambos cuadros necesitaban el triunfo para acortar distancia del puntero San Martin.



Los poetas madrugaron al minuto a los celeste, tras una corrida espectacular de Tenchy Ugaz por la banda derecha, para que mande el centro al área, pero Saulo Aponte iba a mandar el fusil, sin embargo es trabado en el área chica por Fernández y el árbitro cobro la pena máxima.



Candelo se paro frente al balón y pum la empujo adentro, dejando a Erick Delgado con el sinsabor, gritando toda la barra de Vallejo que se hallaba ubicada en parte de Oriente, desatando la locura entre estudiantes, administrativos y Barra de Trujillo – La 12 pasion.



En el estadio santo tuvo la presencia de las autoridades Vallejiana, el Ing. Acuña – Presidente del CLUB UNIVERSIDAD CÉSAR VALLEJO – estuvieron viendo el partido junto a su hijo el Sr.Richard Acuña y amigos.



Vallejo se encuentra a sólo 3 puntos de San Martin, y el próximo partido será igual de duro, para ello los poetas saben muy bien que solo depende del equipo en revertir este puesto y ascender al primer lugar.



¡Fuerza Vallejo!
















Videos:



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hazte Fan de la Cuenta de Vóley de la UCV

AGENDA POETA