En vivo Vallejo vs Millonarios.

En vivo Vallejo vs Millonarios.

#FuerzaVallejo también en Twitter. Te invitamos a seguirnos.

sábado, 22 de mayo de 2010

Universidad César Vallejo 3 - 0 Alianza Atletico

Trujillo (Peru.com).- Sin poner el pie en el acelerador, la Universidad César Vallejo logró una inobjetable victoria de 3 a 0 sobre el modesto Alianza Atlético por la fecha 15 del Descentralizado.



Los trujillanos no vieron nunca peligrar los tres puntos y mucho menos sintieron las innumerables ausencias con las que se presentaron al partido.



Es así, que apenas a los 13 minutos los locales rompieron la paridad con una anotación de un viejo conocido para los sullaneros, ya que Saulo Aponte establecía la apertura del marcador con un certero remate.



La Universidad césar Vallejo jugaba a voluntad y con esto le alcanzo para aumentar la cuenta, ya que Roberto Demus de penal ponía el segundo con un remate de penal antes de irse al descanso.



Para el complemento la historia con cambió demasiado y los trujillanos establecieron la goleada con un gol de Víctor Carbajal, quien no tuvo problemas en batir a un sacrificado Jhonny Vegas.



Con esta victoria, la Universidad César Vallejo recupera el segundo lugar de la tabla de posiciones en desmedro de Sporting Cristal.



Alineaciones:


Univ. César Vallejo: Pinto, Ugaz, Hernández, Otoya, Yglesias, Torres, Zúñiga, Carbajal, Nakaya, Aponte y Demus.


Alianza Atlético: Vegas, Plaza, Márquez, Asprilla, Zegarra, Quina, Rodríguez, Valladares, Kahn, Córdova y Caicedo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hazte Fan de la Cuenta de Vóley de la UCV

AGENDA POETA