En vivo Vallejo vs Millonarios.

En vivo Vallejo vs Millonarios.

#FuerzaVallejo también en Twitter. Te invitamos a seguirnos.

jueves, 24 de junio de 2010

Entrevista al D.T. Benjamin Navarro previo al choque con Alianza Lima



El mejor técnico del Torneo de la Reserva sin dudas es Benjamin Navarro que va demostrando a través del Campeonato de la Reserva que tiene el mejor plantel, ahora la Universidad César Vallejo se encuentra a 4 puntos del segundo – Alianza Lima – equipo que enfrentaran este fin de semana por el campeonato de la Reserva.



El equipo poeta viene de empatar ante Cienciano del Cusco por 1 a 1. Mientras que los victorianos perdieron en casa por 3 a 2 ante el Sport Huancayo.

Los poetas saben que será un partido duro, peleado, pero la casa se respeta y el profesor Benjamin enviara al once ideal para dar la primera alegría en el Mansiche.

Breve entrevista al D.T. Benjamin Navarro.

Profesor Benjamin, se pudo voltear el encuentro en cusco, pero la altura no ayudo mucho, el equipo como llega al choque con Alianza Lima?

El cusco fue una gran presentación del equipo estábamos a 3350 metros sobre el nivel del mar además muchos nunca habían jugado en esas condiciones y el equipo ustedes vieron fue muy superior al equipo inca

Si profesor se vio a un Vallejo que no dio por perdido el encuentro y salió al ataque con un Alejandro Ramírez enchufadisimo ante los Cusqueño, ahora que viene Alianza es otro partido diferente, pesara mucho la localia, ya que siempre los equipo limeños suelen llevar muchos hinchas al estadio?

Yo creo que son los partidos soñados y cuando uno espera algo de esa naturaleza es cuando uno más sobre pasa ese tipo de inconvenientes por lo especial del choque, pero creo que estamos preparando a muchos jóvenes a soportar ese tipo de situaciones porque en el futuro sera pan de cada día además los sistemas son irrepetibles y este no será diferente

Profesor la prensa limeña siempre habla bien del buen peonato que viene realizando en la meres, ahora alianza lima viene de perder en casa y querra quitarle los puntos al puntero en su visita al mansiche, el equipo contara con las figuras como Carranza, Recalde, Guevara?


Eso se determinara el día de mañana en relación a los jugadores que estén disponibles en el primer equipo

Profesor muchas gracias por la pequeña nota, le desemos mucho éxitos este domingo y se pueda seguir distanciando del segundo lugar.


Eso esperamos todos aquí en esta hermosa ciudad y muchas gracias al blogspot fuerza vallejo.

Gracias profesor por seguir al Blog de todos los hinchas de Vallejo. A ganar el domingo.

Muchas gracias Renzo por la nota.

Prensa: Fuerzavallejo.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hazte Fan de la Cuenta de Vóley de la UCV

AGENDA POETA