En vivo Vallejo vs Millonarios.

En vivo Vallejo vs Millonarios.

#FuerzaVallejo también en Twitter. Te invitamos a seguirnos.

sábado, 5 de junio de 2010

Universidad César Vallejo 1 - 2 Total Chalaco





Total Chalaco sorprendió a U. César Vallejo en el estadio Mansiche de Trujillo y se llevó lo tres puntos en un partido de trámite intenso en los minutos finales.


El elenco trujillano empezó dominando las acciones, sin embargo perdió protagonismo con la expulsión del colombiano Mayer Candelo (25’), quien vio la roja por una patada contra Franco Mendoza.


El gol de los dirigidos por Wilmar Valencia llegó a 31’ gracias a una buena definición de Alfredo Guzman, quien aprovechó el pase de Sergio Ubillus y la salida del golero Joel Pinto. La UCV tuvo la oportunidad de empatar, sin embargo Faiffer desperdició el penal que cobró el árbitro Rafael Robert por una agresión de Jhoel Herrera sobre Demus y que provocó la expulsión del jugador del Total Chalaco.


Pero las expulsiones no quedaron ahí, puesto que el cuadro de Viera se quedó con nueve hombres tras la expulsión de Diego Otoya. La ventaja del cuadro chalaco se mantuvo hasta el minuto 90 cuando Roberto Demus de cabeza marcó el 1-1. Para poner más emoción a la tarde, en la última jugada del partido (95’) Requena hizo un desborde y dio un pase a Franco Mendoza, quien anotó y determinó el 1-2 final.


De ese modo, el cuadro chalaco sumó 20 puntos, mientras que la Universidad César Vallejo se quedó con 33.


Fuente: Elcomercio.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hazte Fan de la Cuenta de Vóley de la UCV

AGENDA POETA