En vivo Vallejo vs Millonarios.

En vivo Vallejo vs Millonarios.

#FuerzaVallejo también en Twitter. Te invitamos a seguirnos.

sábado, 5 de junio de 2010

Solidaridad con la Barra de la 12 pasion

COMUNICADO


Hacemos de conocimiento a los hinchas poetas y público en general lo siguiente:





1. El día de hoy Sábado 05 de Junio donde se enfrentaron Vallejo y Total Chalaco LA 12 PASION no se agrupó en Oriente como de costumbre debido a que se realizó un plantón de protesta debido a los contínuos maltratos que viene recibiendo por parte del gerente deportivo Javier Ormachea Ramos.


2. Antes del encuentro ante Total Chalaco se le esperó al Sr. Ormachea a que por lo menos se manifieste con el bidón de agua que es básico para refrescar la garganta en el entretiempo pero como era de esperar no se apareció ni tuvo las ganas de coordinar con el jefe de barra lo que respecta al partido de hoy por lo cual se procedió a realizar el plantón.


3. No se podía dejar pasar más tiempo ya que la gota que rebalsó el vaso fue lo que manifestó el Sr. Ormachea en desprecio de la barra diciendo que no formamos parte del club tratando de ningunear a LA 12 PASION.


4. Ésto se suma a contínuas negativas en cuanto a apoyo se refiere y mentiras como en el encuentro ante Sporting Cristal en el que dijo que no habían entradas para los barristas que querían viajar a Lima para alentar al equipo sin embargo el vicepresidente Richard Acuña dijo que sí habían, que es lo normal, y los barristas pudieron viajar cada quien de su bolsillo. Allá Ormachea no se acercó siquiera a dar una gaseosa a la gente que viajó.


5. No creemos justo que los barristas poniendolo todo y viajando cada quien con su dinero recibamos esta clase de maltratos por parte del gerente deportivo Ormachea y que quede claro sólo es de parte de este señor no del resto de dirigentes.


6. Hoy recibimos el llamado de nuestros hermanos de la Barra UCV-Lima quienes al enterarse de lo ocurrido han manifestado su respaldo a LA 12 PASION y su rechazo a los maltratos del Sr. Ormachea.


7. Esperamos los altos dirigentes del club tomen cartas en el asunto, al vicepresidente Richard Acuña ya le hicimos llegar la queja formal mediante un oficio y esperamos el Ing. César Acuña tenga conocimiento de este comunicado.


Atte La Dirigencia de LA 12 PASION

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hazte Fan de la Cuenta de Vóley de la UCV

AGENDA POETA