En vivo Vallejo vs Millonarios.

En vivo Vallejo vs Millonarios.

#FuerzaVallejo también en Twitter. Te invitamos a seguirnos.

domingo, 27 de junio de 2010

Torneo de Reserva: Nadie mueve a U. César Vallejo de la punta

El cuadro poeta y Alianza Lima empataron 1-1. Los trujillanos sumaron 43, cuatro más que el equipo íntimo que sigue segundo

Domingo 27 de junio de 2010 - 07:22 pm
En el Torneo de Promoción y Reserva las cosas no marchan igual que en el Descentralizado. La Universidad César Vallejo continúa siendo el líder indiscutible, a pesar de conseguir solo un empate 1-1 frente al segundo en la tabla, Alianza Lima.

El elenco poeta (43 puntos) y el cuadro íntimo (39 puntos) son escoltados por la Universidad San Martín que también consiguió un empate (pero sin goles) frente al Sporting Cristal. El equipo albo sumó 38 puntos, mientras que los cerveceros hicieron 33.

El sábado Juan Aurich goleó 5-1 al Sport Boys. Aún así el elenco rosado continúa cuarto con 34 unidades, dos más que el ‘Ciclón’ (32).

Así como en el Descentralizado, CNI también sorprendió en la Reserva y ganó 1-0 a Universitario. Los loretanos sumaron 31 puntos, mientras que ‘U’ se quedó con 21.

En otros resultados, Alianza Atlético perdió 3- 1 ante Total Chalaco y León de Huánuco ganó 1-0 al José Gálvez. Además Sport Huancayo se impuso por 1-0 frente a Inti Gas.

El partido entre Melgar y Cienciano del Cusco se jugará mañana en el estadio de la UNSA.

El Torneo de Promoción y Reserva es un campeonato paralelo entre los 16 equipos de primera división. Cada club tiene en plantilla a doce jugadores de 21 años de edad, tres de 19 y tres experimentados; siempre y cuando estén inscritos en la institución. El equipo campeón en este torneo otorgará dos puntos de bonificación a su primer equipo para la liguilla. El subcampeón recibirá uno.

RESULTADOS TORNEO DE PROMOCIÓN Y RESERVA
Sport Boys 1-5 Juan Aurich
Universitario 0-1 CNI
León de Huánuco 1-0 José Gálvez
Sport Huancayo 1-0 José Gálvez
U. César Vallejo 1-1 Alianza Lima
Alianza Atlético 1-3 Total Chalaco
U. San Martín 0-0 Sporting Cristal
Melgar – Cienciano (Se juega mañana)

TABLA DE POSICIONES





Partidos pendientes: José Gálvez vs León de Huánuco (La Comisión de Justicia determinará si se juega o no, o le entrega los puntos al cuadro huanuqueño).

FECHA ANTERIOR

PRÓXIMA FECHA
Cienciano vs Universitario
Alianza Lima vs Melgar
Sporting Cristal vs Sport Boys
Total Chalaco vs U. San Martín
Inti Gas vs U. César Vallejo
Juan Aurich vs Sport Huancayo
José Gálvez vs Alianza Atlético
CNI vs León de Huánuco

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hazte Fan de la Cuenta de Vóley de la UCV

AGENDA POETA