En vivo Vallejo vs Millonarios.

En vivo Vallejo vs Millonarios.

#FuerzaVallejo también en Twitter. Te invitamos a seguirnos.

viernes, 23 de septiembre de 2011

Jorge "Piqui" Cazulo confia en un triunfo ante A. Atlético hoy en el Mansiche


De raza guerrera es Jorge Cazulo que hoy por por quiere sacar del mal momento que vienen teniendo el Club en el Fútbol Profesional.




Es uno de los jugadores más representativos y queridos por la hinchada poeta, pues la garra que muestra en cada partido, en cada balón divido, hace que se meta a la gente al bolsillo; Jorge Luis Cazulo, el volante todo terreno nacido en Montevideo Uruguay, es consciente del mal momento que atraviesa el equipo trujillano pero también sabe que este viernes saldrán de esa mala racha. "Este equipo merece estar más arriba, sabemos de  lo delicado de esta situación; pero saldremos. Es muy prematuro hablar que cada partido es una final aún quedan 8 fechas que tenemos que sacar el mejor provecho". Indicó el popular "Piki".
Además, el polifuncional futbolista también se refirió al rival de turno, Alianza Atlético de Sullana. "Es un equipo que no vendrá a especular nada, ellos necesitan los puntos y creo que será un partido abierto; pero el grupo sabe que ya es hora de sonreír". Concluyó.

Fuente: CLUB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hazte Fan de la Cuenta de Vóley de la UCV

AGENDA POETA