En vivo Vallejo vs Millonarios.

En vivo Vallejo vs Millonarios.

#FuerzaVallejo también en Twitter. Te invitamos a seguirnos.

sábado, 24 de septiembre de 2011

Víctor Rivera tras el empate: "Nada ni nadie hará que me rinda"




Ver entrevista al Profesor Victor Rivera: Clic AQUI
Ya el ‘Mansiche’ se acostumbró a ver al ‘Chino’ Rivera mirando su reloj y tirando la vista al vacío en el pitazo final. Su equipo Vallejo no puede ganar y el técnico, pese a la avalancha de críticas y gritos en su contra en el estadio, ha dicho que seguirá al frente hasta la última fecha delDescentralizado.
Una hora después del partido, el DT utilizó su cuenta de Twitter para despejar dudas. “Este momento es muy frustrante! Pero apoyaré a mis jugadores hasta el final! Hay que asumir las criticas como hombres (sic)!”, escribió y luego mandó otro tweet: “Nada ni nadie hará que me rinda asumo esta situación con total responsabilidad y tenemos que superar la adversidad! (sic)”.
Luego respondió más de treinta comentarios de diversas personas y periodistas. Antes, en plena cancha, el ‘Chino’ lamentó la falta de definición: “Hemos fallado, hemos tenido en la puerta del arco los goles. No hemos apuntado bien y lamentablemente no hemos podido asegurar”, declaró.
Rivera aseguró sentir “molestia de no ganar tres puntos de local” y “presión” que la asume como algo normal. “Con lo que grite la gente, con lo que digan los demás, no importa. Hay que trabajar y eso es lo que estamos haciendo”, agregó.
El ‘Chino’ entró en calentura y respondió escuetamente a tres preguntas. ¿Qué le diría a la hinchada que está molesta? “Sí. (Que) Yo también estoy igual que ellos”. ¿Qué le dirías tú? “Nada, que ellos han visto el partido ¿Qué más? Hay que agrandar los arcos”. ¿Qué le falta a Vallejo? “Meter los goles”, contestó.
Por su parte, el DT de Alianza Atlético, Roberto Arrelucea, se mostró conforme con el 0-0 a pesar de seguir colero. “Yo sabía a qué me metía y estoy luchando por ayudar a que este equipo no descienda. No satisfecho, pero tranquilo con el resultado (…) ¿Es justo nuestro último lugar? Sí”, sentenció.

Fuente: DEPOR


Fuente: Trujiloinforma.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hazte Fan de la Cuenta de Vóley de la UCV

AGENDA POETA