En vivo Vallejo vs Millonarios.

En vivo Vallejo vs Millonarios.

#FuerzaVallejo también en Twitter. Te invitamos a seguirnos.

viernes, 23 de septiembre de 2011

Un Capitán nunca abandona el Barco. Ferreyra comprometido con el plantel.




Está nuevamente de vuelta aunque con la lesión que lo deja fuera de las canchas por el resto de la temporada, Daniel Andrés Ferreyra, arquero del Club Deportivo de la Universidad César Vallejo, regresó luego de su operación en el tobillo izquierdo en su natal Argentina. Visitó a sus compañeros de equipo, previo al entrenamiento y sin duda su espíritu de ganador y su actitud a prueba de balas y lesiones; será de gran aporte al cuadro dirigido por Víctor Rivera.
Daniel. ¿Cuéntanos un poco de tu operación?
Bien gracias, todo salió un éxito. Sin embargo fue más complicado de lo que habíamos imaginado en un principio, encontraron una lesión en el tobillo un par de ligamentos rotos, pero gracias a Dios todo salió bien.
 
¿Cómo encuentras esta situación futbolística de Vallejo tras tu viaje a Argentina?
Mal, triste. Vi los partidos por internet, el partido de la Copa Sudamericana casi no lo veo por tristeza; pero al final lo vi con mi familia al lado y vi el partido con Boys y la verdad triste porque cuando inició el torneo nunca imaginamos esta situación, tan atrás en la tabla tal vez por ahí peleando el descenso. Por eso quise venir unos días de Argentina para estar con mi equipo, con mis compañeros y de alguna u otra manera apoyarlos y salir de esta mala racha.
 
Conversaste con tus compañeros ¿qué te dicen?
Llegué al previo al partido contra Alianza y vi un cambio de actitud impresionante y más que nunca lo tuvimos, pero contra alianza lo noté, lo sentí.  En el segundo tiempo tratamos por todos los medios pero el arco no se volvió a abrir.
 
¿Cómo presientes que será al final del campeonato para Vallejo?
Será distinto, hoy veo otra cosa en el grupo, está más fuerte con muchas ganas de salir de esto, el grupo más unido, el cuerpo técnico igual, otra mística. Vamos a salir de esta situación, en la cabeza tenemos claro que vamos a ganar y es eso lo que me tranquiliza.
 
Volviendo al tema de tu recuperación ¿Cuánto tiempo durará el proceso?
Te cuento que me vuelvo a Argentina la próxima semana. Tendré cuatro semanas de la parte quinesiológica para que el tobillo vuelva a tener la misma movilidad de antes. Luego será un mes para recuperar la masa muscular eso calculo que será hasta fines de noviembre y después el tiempo que me tome ponerme físicamente bien para llegar en las mejores condiciones  a la pretemporada. Fuerza Vallejo

Fuente: CLUB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hazte Fan de la Cuenta de Vóley de la UCV

AGENDA POETA