En vivo Vallejo vs Millonarios.

En vivo Vallejo vs Millonarios.

#FuerzaVallejo también en Twitter. Te invitamos a seguirnos.

viernes, 23 de septiembre de 2011

¡A llenar el Mansiche! Vallejo recibe a Alianza Atlético en Trujillo.

Precios para el encuentro entre César Vallejo vs Alianza Atlético.


Occidente: S/. 8.00
Butaca: S/. 12.00




César Vallejo tiene hoy la obligación de ganar para disipar el peligro del descenso, alcanzar siquiera la mitad de tabla y seguir manteniendo la cabeza del 'Chino' Rivera en su lugar, a despecho que los dirigentes 'poetas' le ratificaron su confianza. Sin embargo, al frente tendrá al colero Alianza Atlético, que entrará al campo a jugarse algo más que la vida.

"Nosotros respaldamos a Víctor Rivera, sabemos de toda la dedicación que le da a la institución. Los jugadores lo saben, la prensa liberteña, mi padre (César Acuña) y yo. Víctor va a continuar hasta que termine su contrato el 31 de diciembre de 2012", dijo el vicepresidente trujillano Richard Acuña.


No tiene lógica

"No encuentro razón alguna para lo que estamos pasando, en el fútbol no hay lógica. A pesar que tenemos un buen plantel, los resultados no nos han acompañado", agregó.

Dicho esto, el 'Chino' Rivera busca denodadamente darle vuelta a la situación. "Ganando sacaremos ventaja al rival, hay fe que así será", aseveró.

Por su parte, en Alianza Atlético, el 'Marahajá' Arrelucea advirtió a sus jugadores que deben sumar en Trujillo o vendrá lo peor.

"Si no ganamos, esto se pondrá feo. Les aseguro que realizaré cambios que ni se imaginan", puntualizó.

Fuente: Elbocon.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hazte Fan de la Cuenta de Vóley de la UCV

AGENDA POETA