En vivo Vallejo vs Millonarios.

En vivo Vallejo vs Millonarios.

#FuerzaVallejo también en Twitter. Te invitamos a seguirnos.

jueves, 8 de septiembre de 2011

Saulo Aponte: Con las ganas de mojar en el mansiche

Con todas las ganas. El delantero nacional Saulo Aponte espera la oportunidad de volver a jugar un partido oficial en el Estadio Mansiche. Recordemos que el delantero no juega en el primer escenario deportivo de la ciudad desde el año pasado cuando tuvo una seria lesión en la rodilla izquierda. Luego de 10 meses el delantero poeta volvió a las canchas con el apoyo incondicional del profesor Víctor Rivera y para este sábado se espera que este presente frente al Sport Boys a partir de las 16 horas.

"Gracias a Dios ya estoy recuperado de la lesión y solo queda esperar el visto bueno del profesor para poder ayudar a mis compañeros desde el terreno de juego. Tengo unas ganas enormes de estar en el partido y si puedo anotar sería lo ideal", concluyó el número 11 del equipo trujillano.

Saulo Aponte ya jugó dos partidos en lo que va del año y espera tener más minutos en cancha. "Ya debuté este año, pero quiero seguir jugando, es mi pasión y mi trabajo. Con esfuerzo y dedicación volveré a mi mejor nivel", finalizó el delantero


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hazte Fan de la Cuenta de Vóley de la UCV

AGENDA POETA