En vivo Vallejo vs Millonarios.

En vivo Vallejo vs Millonarios.

#FuerzaVallejo también en Twitter. Te invitamos a seguirnos.

miércoles, 14 de septiembre de 2011

Víctor Rivera se quedará hasta el final: "No está por mi cabeza renunciar"




Pase lo que pase, el técnico de César VallejoVíctor Rivera, no piensa renunciar al equipo. Así lo declaró ayer ante la prensa que fue en busca de su palabra ante la pésima campaña de Vallejo.
“No está en mi cabeza (dar un paso al costado). Ni lo especulen ni lo inventen porque no pasa por mi mente”, recalcó.
El ‘Chino’ seguirá al frente del ‘Poeta’ no solo porque la directiva lo respaldó sino porque él mismo quiere limpiar la cara al club.
“Creo que los jugadores, técnico y la administración, todos queremos poner de nuestra parte. No pensábamos pasar este momento tan delicado. Pero no está en duda el trabajo ni la capacidad. Lamentablemente no nos están acompañando los resultados”, dijo.
La crisis se puede ahondar porque este sábado Vallejo visitará al punteroAlianza Lima. “Es el mejor momento de Alianza, el más brillante porque viene de golear en Moquegua. Pero nosotros tenemos que sacar a relucir lo mejor que tengamos. Es un partido importante no solo porque ellos son primeros, sino porque tenemos que demostrar que tenemos nivel”, comentó.
El DT del equipo trujillano también quiere aprovechar la motivación de jugar en Matute ante un grande. “Es un partido lindo para los jugadores, para que muestren que pueden salir de este mal momento”, añadió.

Fuente: DEPOR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hazte Fan de la Cuenta de Vóley de la UCV

AGENDA POETA