En vivo Vallejo vs Millonarios.

En vivo Vallejo vs Millonarios.

#FuerzaVallejo también en Twitter. Te invitamos a seguirnos.

lunes, 12 de octubre de 2009

Argentina 2 - 1 Perú - Eliminatorias.


Con la mano del Juez.

Asi se debería llamar el titular de todos los diarios, a quien va a mentir el futbolista argentino sabiendo que Perú estaba a punto no sólo de empatarlo, sino de darle vuelta al encuentro, pero las dudas estuvieron en varios pasajes del encuentro disputado ente peruanos y argentinos.

Perú perdió la oportunidad de levantar cabeza en las eliminatorias y que mejor que dejando a los gauchos fuera del mundial, pero la historia pesa siempre en los encuentros.

Se pudo ver a un Chemo del Solar más ordenado en su estrategia, pero muy tarde Guillermo porque no creo que Manuel Burga te renueve el contrato. Aunque nada está dicho en la Federación.

Perú estuvo bien parado desde el inicio, se pudo ver a un Leao Butrón muy atento a cada pelotazo de los argentinos.

En el minuto 6 de la primera etapa Heinze de una buena actuación hasta el momento mete un cabezazo ganándole el vivo a la defensa peruana, pero para suerte nuestra estuvo en posición adelantada, pero dejando con mucha notoriedad el punto débil de la defensa peruana.

El juego en los primeros quince minutos ya se podía apreciar en el cuadro albiceleste que quería con todo el primero gol, para manejar mejor el encuentro, pero tenían al frente a un León Butron listo para botar toda pelota.

La pulga Messi por momentos trato de hacer magia en la defensa peruana, sin embargo el mudo Rodriguez le hizo el pare en muchas ocasiones dejando sin ideas al atacante argentino. En los minutos ya posteriores se notaba la facilidad con la que Messi dejada de lado a Rainer Torres que no parecía un atacante peruano, más bien un hincha más que veía la magia de messi en el centro del campo.

Al minuto 40 Leonel de gran actuación manda un bombazo dando un susto a Leao, ya que el balón pasaba a sólo centímetros del arco.

Acaba el primer tiempo y el equipo peruano ya empezaba a ver con más claridad el partido, sabían que con un poco más de huevos podrían aguarle la fiesta a los argentinos, los pronósticos no sólo era reservado en el campo de juego, también estuvo presente en el clima, ya que comenzó a llenar de nubes negras presagiando una lluvia.

Para el segundo tiempo Diego “D10S” Maradona manda a Martín Palermo al campo en cambio de Enzo Perez.

Empezo el segundo tiempo, Chemo del Solar no hizo cambio y me pareció bien ya que el encuentro estaba parejo y más bien ver si en un sector hubiera un déficit ahí se haría el cambio. El loco Vargas el mejor de la bicolor mando un pelotazo, luego de un tiro de esquina en la que la pesca en One y plum zapatazo el arco, el arquero no la vio ni por diferido el balón a las justas pudo levantar la mano, pero temblaba el monumental de River, lo triste vendría en el minuto 2 de la segunda etapa, tras una pase genial de un volante argentino, Higuaín se encuentra sólo a sólo contra Leao que no pudo hacer mucho y el argentino anotó el primero despertando el Monumental de River y dejando con la amargura al cuadro peruano que no se durmió nunca.

A los 8 minutos de la complementaria, ya con un estadio cantando como en sus mejores encuentros Zambrano comete una falta a Messi y lo pintan de amarillo y en el minutos 10 la jugaba que tildaba para gol fue salvada por el mudo Rodríguez tras una pelotazo que llegaba al corazón del área, botando la pelota fuera del área, pero sin saber que en ese instante se encontraba Palermo con toda la mitra y sin suerte el argentino le rozo la ñata, dejándolo con la sangre.

Minuto 14 y otras vez el loco de genial tiro libre asustaba el arco argentino.

Los minutos transcurrían y el partido se ponía intenso y con una matiz fuera de contexto, la cámara de televisión no permitían ver el encuentro con claridad, sin embargo ya casi por terminar el encuentro tras una jugada dudosa, el cholito Prado envía un centro al área siendo despejada por los argentinos, pero el Chorri manda un pelotazo siendo conectado por Rengifo y dando la paridad momentánea del encuentro, se podía pensar un empate, pero no todo seria felicidad.

En el minuto 45 ya los argentinos se fueron con todo contra el arco peruano, pero la defensa peruana se encontraba muy bien parada, pasaba los minutos y en el minuto 47 tras una jugada dudosa y pese al clima, un pase largo para el otro extremo se encuentro con un Martín Palermo que sólo toco el balón para ingresarlo, haciéndose famoso y gritando el gol del triunfo momentáneo, otra vez el estado de River se encendio de pasión.

En el minuto 48 al regresar todos los argentinos a su campo, el loco Vargas desde la media cancha manda un pelotazo al arco, la trayectoria de la pelota iba en dirección al arco, dejando mundos a los argentinos y el balón para suerte de los gauchos choca en el parante, dejar sin aliento al Diego que casi ve a su equipo perder la clasificación al Mundial.

El resto es historia Perú perdió por 2 goles contra 1 ante su similar de Argentina, pero dejando bien en alto la garra, coraje y amor por la camiseta peruana.

Ahora se viene Bolivia y contra ellos no se pierde nica… así que vamos muchachos falta el partido del honor a poner huevos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hazte Fan de la Cuenta de Vóley de la UCV

AGENDA POETA