En vivo Vallejo vs Millonarios.

En vivo Vallejo vs Millonarios.

#FuerzaVallejo también en Twitter. Te invitamos a seguirnos.

martes, 27 de octubre de 2009

UNIVERSIDAD CÉSAR VALLEJO 2 – 2 ALIANZA LIMA.

UNIVERSIDAD CÉSAR VALLEJO 2 – 2 ALIANZA LIMA.

Estadio: Mansiche de Trujillo.

Luchar hasta jugar el último segundo. Con un gol de película, “Zapatón” Zúñiga no permitió que el cuadro victoriano se lleve un triunfo en el Mansiche, este empate (2 – 2) permitirá que el cuadro poeta no sume en la tabla de posiciones y este cerca de lograr la clasificación a la Copa Sudamericana.

Ambas escuadras mostraron un juego fluido en las dos áreas, Alianza Lima por momentos fue superior, pero cuadro poeta de la mano del “Pompo” Cordero hizo magia en el cuadro trujillano y avisando en más de una ocasión el grito de ¡gol!.

El cuadro dirigido por Gustavo Costas mostró una volante aguerrida en sus líneas, bloqueando por momentos a Demus y no dándole mucho protagonismos en el encuentro. El encuentro iba parejo, pero a los 29`de etapa inicial un “Karioca” Velásquez motivado, anoto el primero para el cuadro de la Victoria.

El encuentro culmino con un Alianza seguro en el primer tiempo, pero el Profesor Mario Viera necesitaba sumar en la tabla, ya que el cuadro del Rímac, había ganado al S. Ancash en su partido de la 7ma Fecha, de no sacar un buen resultado el cuadro trujillano podría perder la chance de ir a la Copa Sudamericana. El segundo tiempo fue un día y vuelta de ambos equipos, el cuadro del Profesor Mario Viera inquieta por momentos a Forsyth, hasta que en el minuto 6 de la complementaria tras un disparo fenomenal de Lee Andonaire anoto el empate para el cuadro trujillano.
Lo lamentable es que el estadio lucio de blanquiazul en todas sus tribunas, parecía que el Local era Alianza y no el cuadro del César Vallejo. Tras pasar seis minutos después del empate, el juez del encuentro Buckley, sanciona la pena máxima para Alianza y el “Pato” Quinteros no erro el penal y de nuevo el gol aliancista.

Alianza Lima en sus soberbia retrocedió sus líneas y no opto por el contragolpe, es por ello que tras un rebote, permitió que el “zapatón” Zúñiga viera mal ubicado a George y mandara un zapatazo de aquellos, sólo los especialista conocen cuando el arquero esta mal ubicado y mando el misil a palo cambiado y anotara el ¡Gol! Del empate que ayuda mucho a la Universidad César Vallejo a seguir sumando y pensando en la meta que es acceder a la Copa internacional.

Alineaciones:

César Vallejo: Joel Pinto, Lee Andonaire, Francisco Hernández, Santiago Salazar, Marcelo Mancilla, Juan Nakaya, Erick Torres, Luis Cordero, Sydney Faiffer, Manuel Tejada, Roberto Demus. DT: Mario Viera.

Alianza Lima: George Forsyth, Pedro Aparicio, Leandro Fleitas, Eduardo Uribe, Carlos Solis, Edgar Gonzales, Juan Jayo, Henry Quinteros, Oscar Vílchez, Claudio Velásquez y Wilmer Aguirre. DT: Gustavo Costas.

Goles: 51’ Andonaire y 91’ Zúñiga (CV). 29’ Velásquez 59’ Quuinteros de penal (AL).

Árbitro: Georges Buckley

Tarjetas amarillas: Hernández y Demus (CV). Jayo (AL)

Goles:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hazte Fan de la Cuenta de Vóley de la UCV

AGENDA POETA