En vivo Vallejo vs Millonarios.

En vivo Vallejo vs Millonarios.

#FuerzaVallejo también en Twitter. Te invitamos a seguirnos.

viernes, 9 de octubre de 2009

MANUEL TEJADA, promesa del fútbol peruano.

Un joven, una promesa.

El delantero que actualmente juega por la Universidad César Vallejo es una de las promesas del fútbol peruano, a su corta edad ya demuestra su gran fútbol en la cancha del Mansiche de la ciudad de Trujillo.

El pequeño Manuel nació el 12 de enero de 1989, es un gran jugador con talento al momento de disfrutar el fútbol, muy pocos los conocen, pero los filosofos del fútbol saben que estamos ante un crack del fútbol peruano.

Desde pequeño vistió la celeste, cuentan sus amigos que siempre le encanto el fútbol, su paso por la división de menores de Sporting cristal lo llevarón a jugar en primera división del cuadro del Rímac, pero debido a la gran competencia deportiva no tuvo mucha participación en el año 2009, el cuadro poeta se intereso por su fútbol y es de esa manera que “tejadita” en los últimos encuentros es fundamental en el equipo trujillano.

Los partidos donde se pudo apreciar su gran fútbol es el encuentro que jugó contra Alianza Lima en la capital, cuando empataron 1-1 y que sin duda tejadita dio lo mejor de sí para que el cuadro poeta se lleve el triunfo, pero por suerte de los victorianos se llevaron el empate.
Ni el equipo de Universitario se olvidara de este futbolista, cuando recuerden siempre que el cuadro del César Vallejo le ganara en su casa por 2-1, recalcando la gran actuación de Tejada, Faiffer, Ugaz, Demus y compañía.

Tú esfuerzo por el cuadro poeta debe ser tomado en cuenta, ¡Vamos, Chemo! Convoca a una promesa del fútbol y veras que existe talento en el medio nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hazte Fan de la Cuenta de Vóley de la UCV

AGENDA POETA