En vivo Vallejo vs Millonarios.

En vivo Vallejo vs Millonarios.

#FuerzaVallejo también en Twitter. Te invitamos a seguirnos.

domingo, 4 de octubre de 2009

JÓSE GÁLVEZ 0 – 1 UNIVERSIDAD CÉSAR VALLEJO

Árbitro: Julio Álvarez.

Escenario: Estadio Manuel Rivera Sánchez (Est. Chimbote)

A ritmo de marinera trujillana el cuadro del profesor Mario Viera logro tres puntos de oro para lograr el objetivo que es llegar a un evento internacional como la Copa Sudamericana.

Con un explendido zurdazo el “mago” Christian Zuñiga anoto el primer tanto de la jornada a los 36 minutos tras ver un espacio cerca del área chica, no la pensó dos veces y tras un bombazo fenomenal, anoto el primero y único del encuentro.
Pero el primer tiempo estuvo para ambos equipos, el equipo del Galves mostraba su fútbol colectivo a cada momento y tenía llegadas clara, pero el cuadro poeta era muy solida en su defensa, con “Cafú” Salazar y compañía la defensa era imbatible.
El segundo tiempo el cuadro pescados salió con todo y en dos ocasiones el balón beso el palo de Joel Pinto, para suerte del cuadro poeta el partido estuvo intenso en todos los minutos restantes.
Vallejo se encuentra sólo a 8 puntos del líder Alianza Lima, el próximo encuentro será con los compadres del Inti Gas de querer Vallejo a luchar por el título debe ganar en Huancayo y luego luchar contra Alianza Lima, vamos Vallejo, nada es imposible.

Datos del encuentro.

José Gálvez: Ferreyra; Guevara, Ronceros, Portilla, Molina; Oviedo, Mayme, Sotil, Cruzado; Barreto, Ward. DT: Víctor Genes.

César Vallejo: Pinto; Ugaz, Salazar, Salazar, Mansilla; Nakaya, Torres, Faiffer, Zúñiga; Tejada, Demus. DT: Mario Viera.

Goles: Zúñiga a los 36' (CV).

Cambios: Iriarte x Oviedo a los 42', Cobelli x Sotil a los 66' (JG). Casas x Zúñiga a los 66', Meza Cuadra x Demus a los 72' y Carbajal x Ugaz a los 80' (CV).
Amarillas: Nakaya, Demus, Zúñiga (CV). Oviedo (JG).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hazte Fan de la Cuenta de Vóley de la UCV

AGENDA POETA