En vivo Vallejo vs Millonarios.

En vivo Vallejo vs Millonarios.

#FuerzaVallejo también en Twitter. Te invitamos a seguirnos.

martes, 20 de octubre de 2009

INTI GAS (2) V.S. (1) UNIVERSIDAD CÉSAR VALLEJO



































Fuente: www.la12pasion.com



ÁRBITRO: Henry Gambetta

ESCENARIO: Estadio Ciudad de Cumaná (Ayacucho)



Mal momento para caer ante el cuadro del Inti Gas, el cuadro del Profesor Mario Viera perdió la oportunidad de acercarse a los punteros de la tabla y esperar a que el cuadro Chiclayano obtenga un mal resultado al igual que el cuadro de Alianza Lima.



El cotejo disputado el día sábado en Ayacucho permitió que el cuadro comandado por el Profesor Ospina sume en la tabla de posiciones, dejando momentáneamente al Cuadro de Vallejo con la ilusión de llegar entre los primeros.



El primer tiempo del encuentro tuvo poca llegadas en ambos arcos, los asistentes empezaban ya a aburrirse del poco juego mostrado.



Lo mejor del encuentro se pudo ver en el segundo tiempo cuando al minuto 63´El colombiano Camilo Mejía anotó el primer tanto para el cuadro Ayacuchano, pero la jugada empezada por Jorge Leiva desde el medio campo fue fenomenal, tres toques y ¡Gol!, la defensa trujillano se durmió en la jugada, pero lo dejarón sólo ante un Joel Pinto que no pudo evitar el tanto Ayacuchano. Después de 7 minutos de juego el cuadro Ayacuchano volvió anotar, esta vez en los pies de Renzo Reaño tras un pase otra vez genial de 30 metros para que Renzo se haga famoso y asi bajar la ilusión a los trujillanos.



El cuadro de Ayacucho no se contentaba con el 2 a 0, quería mas y se animo en cada momento del encuentro. Corria el minuto 77´y un penal a favor del cuadro poeta permitió que se descontara el encuentro, pero el “pompo” cordero fallo el penal y un Soto se agrandó al atajarle el penal. Con esta opción errada ya el cuadro no bajo los brazos y siguió en su lucha por anotar el primer tanto.

Al minuto 86´de la complementaria tras un pase perfecto del “pompo” Cordero al área, permitió que “manzanón” Hernadez anote el gol del empate para el cuadro trujillano que iba con todo, pero el tiempo se le hizo corto y Gambetta no dio ni un minutos más y acabo el encuentro, dejando la bronca de haber hecho mas en el encuentro.



INTI GAS (2): Soto; Reaños, Regalado, O. Rivas, D. Zapata; Tenemás, Mendoza, Retamozo, Tragodara; Mejía, Leyva

DT: E. Ospina

CAMBIOS: Velarde x Regalado, Salinas x Tenemás, Valencia x Leyva

GOLES: Mejía 63', Reaños 70'

TA: Mendoza, D. Zapata



U. CÉSAR VALLEJO (1): Pinto; Mancilla, J. Salazar, Hernández, Andonaire; Faiffer, Torres, Nakaya, Carbajal; Demus, Tejada

DT: M. Viera

CAMBIOS: Cordero x Faiffer, Meza Cuadra x Demus, Ramírez x Carbajal

GOLES: Hernández 86'

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hazte Fan de la Cuenta de Vóley de la UCV

AGENDA POETA