En vivo Vallejo vs Millonarios.

En vivo Vallejo vs Millonarios.

#FuerzaVallejo también en Twitter. Te invitamos a seguirnos.

sábado, 31 de octubre de 2009

UNIVERSIDAD CÉSAR VALLEJO vs JUAN AURICH


¡Rumbo a la Sudamericana!


Para llegar a un torneo internacional, el cuadro de la Universidad César Vallejo debe ganarle al Juan Aurich este sábado a partir de las 5:45 de la tarde en el estadio Mansiche de Trujillo.

El objetivo es claro, que es pelear hasta el último minuto y si se quiere llegar a un campeonato competitivo se debe ganar todos los encuentros que se vienen en el resto de la liguilla, es por ello que este sábado se debe sacar un buen resultado ante el cuadro del Juan Aurich.

Un clásico norteño moderno, Juan Aurich y la Universidad César Vallejo se vuelven a encontrar de nuevo por la liguilla del campeonato peruano.


El cuadro de Juan Aurich llega con problemas entre su plantel, pues se dice que Mayer Candelo y compañía no rinden de acuerdo a las expectativas y que ha bajado su nivel futbolístico. Pero, el cuadro del César Vallejo no pierde la concentración y espera a un cuadro chiclayano que no gana desde varias fechas.


Mientras tanto el goleador Demus se encuentra lesionado, el Profesor Mario Viera le dara la confianza a Meza Cuadra para que se demuestren en el encuentro y sacar un buen resultado.
Se espera que el afición trujillana apoye al cuadro, desde la previa y hasta la culminación del encuentro.


¡Fuerza Vallejo!

Precios de entradas:
BUTACA NUMERADA 35.00
OCCIDENTE 25.00
ORIENTE 20.00
SUR 10.00
NORTE 7.00

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hazte Fan de la Cuenta de Vóley de la UCV

AGENDA POETA