En vivo Vallejo vs Millonarios.

En vivo Vallejo vs Millonarios.

#FuerzaVallejo también en Twitter. Te invitamos a seguirnos.

domingo, 1 de noviembre de 2009

UNIVERSIDAD CÉSAR VALLEJO 0 – 0 JUAN AURICH.


Fecha 8va de la Liguilla impar.


ÁRBITRO: Percy Rojas (Bien)

ESCENARIO: Estadio Mansiche (Trujillo)

El choque de la fecha no tuvo el juego fluido que se esperaba, ya que el cuadro de los poetas ob­tuvo un empate contra el cuadro Chiclayano que hizo su negocio esperar al contragolpe y en oca­siones pudo vacunar a Pinto que estuvo seguro en los tres palos.


El goleador Demus no pude llegar al 100 por ciento al partido con los chiclayanos, por lo que su ausencia fue notoria en la delantera trujillana, sin embargo el Profesor Mario Viera envió al ataque al “torito” Meza Cuadra arriba para que la rompa en el arco de el “loquito” Delgado, sin embargo el “loquito” ya con la experiencia ganado en su trayectoria no permitió que le anotaran en su pórtico.


El partido tuvo el reencuentro de “Ricky” Caldas que de la mano de tejadita tuvo pocas ocasiones para vacunar el arco de Delgado, pero no podemos decir que el encuentro fue fácil, ya que en la defensa del Aurich tuvimos a jugadores como el “Cuto” Guadalupe y “Machito” Gomez que son dos torres bien difíciles de ganar.


Para la complementario El Profesor Mario Viera llamo al “Patón” Zuñiga y al “Torito” Meza Cuadra que entro al segundo tiempo por “Ricky” Caldas, que por falta de nivel futbolístico no pudo mos­trar toda su artillería, pero goleador esperamos a que recuperes ese nivel goleador con el que siempre nos tuviste acostumbrado, en cambio Zuñiga hizo el cambio con Tejadita para darle soli­dez en la delantera trujillana.


El segundo tiempo no tuvo mucha claridad en el juego el cuadro poeta manejo mejor el balón, pero el “pompo” Cordero no pudo hacer mucho pues no encontraba el compañero para tocar y hacer maldades en el arco rival, el equipo Chiclayano estuvo bien parado en sus líneas defensivas y fue por ello que el cuadro poeta no tuvo muchas oportunidades para anotar.


Me pongo a pensar y reflexiono a la misma vez, si seguimos en el nivel de no sacar resultados posi­tivos en casa, podemos perder la posibilidad de llegar a la Copa Sudamericana que es el objetivo trazado, ya que estamos lejos de pelear el título, pero sin embargo no debemos subestimar a los rivales que tenemos en frente, el cuadro de Sporting Cristal y la San Martín cada vez se nos acer­can y nos pueden quitar el cupo copero.


¡Vamos poetas! Es hora de cambiar esa mentalidad y sacar adelante todos los resultados que nos toca jugar.


SÍNTESIS:

U. CÉSAR VALLEJO (0): Pinto; Andonaire, Hernández, S. Salazar, Mansilla; Casas, Nakaya, Faiffer, Cordero; Tejada, Caldas DT: M. VieraCAMBIOS: Meza Cuadra x Tejada, Zúñiga x Caldas, Carbajal x Faiffer
TA: Nakaya.

JUAN AURICH (0): Delgado; Álvarez, Guadalupe, Espejo, Gomez; La Rosa, Zegarra, Sánchez, Candelo; Moreno, Ascoy DT: L. F. SuárezCAMBIOS: Advíncula x Espejo, Arzuaga x Ascoy, Mendoza x MorenoTA: Zegarra, Moreno

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hazte Fan de la Cuenta de Vóley de la UCV

AGENDA POETA