En vivo Vallejo vs Millonarios.

En vivo Vallejo vs Millonarios.

#FuerzaVallejo también en Twitter. Te invitamos a seguirnos.

domingo, 22 de noviembre de 2009

UNIVERSIDAD CÉSAR VALLEJO 2 – 0 JOSÉ GÁLVEZ

De mal gusto se llegó a escuchar a través de la pantalla de CMD de un reportero al decir que el cuadro poeta era llamado el Sport Empate cuando jugaba de local, pero felizmente se rectificaron al finalizar el encuentro en donde el Cuadro Trujillano gano con dos golazos de “Zapatón” Zuñiga.

Desde la previa y el minuto inicial la barra fiel de la UCV se hizo sentir en el Mansiche que también recibió al cuadro poeta y a la barra de Galvez, La 12 pasión estuvo en todo momento con los canticos en el estadio.

El primer tiempo empezó con una gran despliegue del cuadro poeta, el “Tanque” Demus estuvo en varias jugadas pero la imprecisión le jugo malas pasada, fallando en los primeros minutos un gol cantado, sin embargo y en todo momento el cuadro poeta estuvo con la pelota.

El primer tiempo paso al olvido, pero en camarines el Profesor Mario Viera replanteo como se le debe ganar a Galvez y volvió con el mismo once al campo deportivo.

En el segundo tiempo se dierón los goles, que digo goles “golazos” los del Zapatón Zuñiga, ambos tantos fueron ejecutados con calidad, el primero de Zuñiga llego tras un centro genial de Soria que sin duda es el mejor lateral derecho del Perú y un Zuñiga que le gano el vivo a la defensa Chimbotana puso el primero para la alegría del pueblo trujillano.

El segundo Gol es para pararse y rendir un homenaje a ese goleador, Zuñiga la paro de pecho a lo “Zidanne” y sin dejar caer al césped mando un zapatazo y a clavo adentro para colocar al cuadro poeta el 2 a 0 en el encuentro. Les aseguro que hasta ahora el arquero ferreyra(Galvez) mañana se enterara que Zuñiga le hizo el gol, ya que no vio el zapatazo.

La motivación ahora es más que antes, estamos solamente a dos puntos de lograr la meta que es llegar a la Sudamericana, sin la San Martin pierde su encuentro estamos seguros ya en la Sudamericana, ahora siguen dos finales más que se debe dar al máximo.

Alineaciones:

Univ. César Vallejo: Pinto, Soria, Andonayre, Hernández, Ugaz, Casas, Ramírez (Tejada), Carbajal (Torres), Faiffer, Zúñiga (Cordero) y Demus.

José Gálvez: Ferreyra, Cárdenas (Iriarte), Pérez, Portilla, Vásquez, Martínez, Mayme, Mesarina, Sotil, Cobelli (Cominges) y Barreto.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hazte Fan de la Cuenta de Vóley de la UCV

AGENDA POETA