En vivo Vallejo vs Millonarios.

En vivo Vallejo vs Millonarios.

#FuerzaVallejo también en Twitter. Te invitamos a seguirnos.

viernes, 20 de noviembre de 2009

Tres Finales por la Copa Sudamericana.



DOMINGO 22 DE NOVIEMBRE
UCV vs JOSÉ GALVEZ
ESTADIO MANSICHE - TRUJILLO
5:45 P.M

Tras una semana larga el equipo trujillano tendrá un duro partido de local antes el cuadro del José Galvez por la antepenúltima fecha de la Liguila Impar.
Esta semana el clima deportivo en tienda poeta ha sido buena, ya que por el gran triunfo mostrado ante Sporting Cristal por tres goles a uno, permitió que la escuadra trujillana siga en carrera por llegar a la meta que es la participación en la Copa Sudamericana.

El Presidente de la Institución, El Ing. César Acuña Peralta ha prometido dar a cada miembro del equipo un incentivo especial a cada uno de los jugadores si llegan a obtener la clasificación. El volante “Manzanon” Hernandez manifestó: “El grupo está muy fuerte, el objetivo de la Sudamericana está a la mano y no podemos desaprovecharla, por ello estos tres partidos serán unas verdaderas finales en donde se dejará todo en la cancha para lograr el objetivo y regalarle a la ciudad de Trujillo la Copa Sudamericana”.

Una gran motivación que el Ing. César Acuña hacia sus dirigidos es por ello que este partido ante Galvez se podrá ver a un equipo Vallejo mas motivado no por el incentivo que es bueno, sino por el amor a la camiseta, estamos a solo dos puntos del quinto lugar, al pueblo Trujillano ir con la familia a alentar a un cuadro para obtener la clasificación y alegría de un pueblo que esta dejando su nombre en alto, ya que en Lima siempre en cuadro Trujillano ha dado buenos partidos.

¡Fuerza Vallejo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hazte Fan de la Cuenta de Vóley de la UCV

AGENDA POETA