En vivo Vallejo vs Millonarios.

En vivo Vallejo vs Millonarios.

#FuerzaVallejo también en Twitter. Te invitamos a seguirnos.

sábado, 7 de noviembre de 2009

UNIVERSIDAD CÉSAR VALLEJO VS SPORT ANCASH


DOMINGO 08 DE NOVIEMBRE

ESTADIO MANSICHE - TRUJILLO

7:45 P.M

Este domingo el cuadro poeta recibirá al equipo de la “Amenaza verde” Sport Ancash por la novena fecha de la Liguilla impar. El cuadro trujillano debe ganar para seguir con la ilusión de llegar a obtener un cupo para jugar la Copa Sudamericana, ya que la USMP y el Sporting Cristal han subido en la tabla del acumulado, poniendo en zona de riesgo nuestra participación copera.

Para ello se le pide al pueblo trujillano que este Domingo se asista yendo al estadio a apoyar al cuadro de la Universidad César Vallejo.

El equipo completo de Trujillo volvió a realizar sus entrenamientos en el complejo del Colegio Perpetuo Socorro de la misma ciudad.

En la semana el Profe. Mario Viera dio una entrevista a la prensa trujillano mostrando su buen animo y pidiendo que el publico trujillano apoye al cuadro poeta. Palabras del Profe: “Son cinco finales las que faltan, son quince puntos en disputa que serán peleados a muerte y en donde la Universidad César Vallejo tendrá que dejar todo en la cancha. Una muestra del compromiso que tienen los jugadores con el equipo y lo que representa para la ciudad es el partido jugado en Iquitos en donde nunca se bajo los brazos y de luchó hasta el final en busca de los tres puntos”, precisó el técnico poeta.

Este domingo a las 07:45 p.m. todo trujillano de corazón debe estar en el Mansiche.
¡¡Fverza Vallejo!!

Precios de las entradas:

BUTACA NUMERADA 20.00
OCCIDENTE 15.00
ORIENTE 10.00
SUR 00.00
NORTE 00.00

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hazte Fan de la Cuenta de Vóley de la UCV

AGENDA POETA