En vivo Vallejo vs Millonarios.

En vivo Vallejo vs Millonarios.

#FuerzaVallejo también en Twitter. Te invitamos a seguirnos.

sábado, 28 de noviembre de 2009

UNIVERSIDAD CÉSAR VALLEJO VS INTI GAS.


DOMINGO 29 DE NOVIEMBRE

ESTADIO MANSICHE - TRUJILLO

3:00 P.M

Dependemos sólo de nosotros.

Con la última noticia, buena por cierto, de que al Perú le han dado un cupo más para que un equipo participe en la Copa Sudamericana, nos llena de mucha e ilusión y estamos cerca al objetivo de poder llegar a un torneo internacional que por el momento es la Copa Sudamericana.

Este domingo a partir de las 3 de la tarde el Mansiche debe lucir un estadio lleno, tenemos que apoyar al cuadro poeta, con sólo ganar estaremos ya dentro del torneo copero que en estos últimos años ha comenzado a tener protagonismo al igual que la Copa Libertadores. Se le invita a la familia trujillana al Mansiche las entradas a la popular estará accesible al público.

Demus, Cordero, Zúñiga, todos juntos con un solo objetivo este domingo, llegar a la Sudamericana, por lo que se le pide desde este sitio web que se conserve el mismo plantel porque estamos logrando grandes objetivos.

Con una victoria ante Inti Gas, el cuadro poeta haría historia deportiva en el Mansiche ya que su pase al torneo internacional seria ya seguro y asi tener una fiesta deportiva asegurada.

La 12 pasión siempre apoyando al equipo en todas partes y ahora ultimo tras una conversación y por el bien del equipo, ya que aca no se trata de nombre sino de un sentimiento que no se puede explicar sino sentir, se pide al hincha trujillano que este Domingo con fe, amor y corazón trujillano se de un tiempo y asista al Mansiche y el equipo se encargara de dar la alegría al pueblo trujillano.

¡Nuestro último partido de Local debe ser a lo grande, pasa la voz!!!

Precios de Entrada:

BUTACA NUMERADA 15.00

OCCIDENTE 10.00

ORIENTE 7.00

SUR 5.00


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hazte Fan de la Cuenta de Vóley de la UCV

AGENDA POETA