En vivo Vallejo vs Millonarios.

En vivo Vallejo vs Millonarios.

#FuerzaVallejo también en Twitter. Te invitamos a seguirnos.

lunes, 16 de noviembre de 2009

UNIVERSIDAD CÉSAR VALLEJO 3 – 1 SPORTING CRISTAL

¡Adelantamos la navidad!

Desde el primer minuto del partido se pudo apreciar a un equipo Vallejiano que venía por los tres puntos en el estadio San Martín. El cuadro celeste sin duda viene de mal en peor, primero con Alianza y ahora con un César Vallejo que no necesito realizar un máximo esfuerzo para ser eficiente en los tres goles.

Sin barra que apoye en la tribuna de Oriente al cuadro poeta, La universidad César Vallejo bailo marinena en el San Martín y con el respeto de los hinchas cerveceros no se puede permitir que se gane así a un equipo grande.

Iniciando el partido tras un quiebre espectacular de Faiffer que mando a comprar pan a Gonzalez y con el vuelto incluido, el volante trujillano vio salido a Carvallo y metió un zapatazo, como los dioses y la puso adentro para el primer gol trujillano, enmudeciendo el San Martín.

Al minuto 41 cuando parecía que el Sporting llegaba por el empate, una jugada que viene desde la media cancha permite que Lee vea al goleador Demus para luego mandarle un pase preciso y el “Tanque” Demus con un toque clásico ponga el segundo gol en el estadio santo, dejando en silencio al extremo celeste.

En la complementario el cuadro poeta no hizo lo que regularmente hacen los equipos de provincia echarse atrás para evitar el gol, más bien salió desde el principio a matar con un par de goles más, pero al minuto 6´del segundo tiempo el “Vagón” Hurtado recibió un pase y con dificultad la mando al arco trujillano y con complicidad del defensa trujillano llego el primer gol rimense, Joel Pinto pudo evitar el gol celeste, pero asi es la suerte en el fútbol.

El tercer poema llego gracias a la genialidad de Carbajal que tras un pase como con la mano del ” torito” Meza Cuadra la mando al fondo, concretando el tercer tanto para el cuadro trujillano.






Resumen:
SPORTING CRISTAL (1): Carvallo, Prado, Villalta, Gonzales, Yotum, Y. Casas, Lobatón, Palacios (Jiménez, 69'), Sheput (Ísmodes, 45'), Aliberti (Sánchez, 81')D.T.: Juan Carlos OblitasGOL: Hurtado (51')T.A.: Hurtado, Lobatón


CÉSAR VALLEJO (3): Pinto, Ugaz, J. Salazar, Hernández, Andonayre, Torres, C. Casas, Faiffer (Cordero, 78'), Carbajal (Soria, 77'), Zúñiga (Meza Cuadra, 57'), Demus D.T.: Mario Viera GOLES: Faiffer (13'), Demus (41'), Carbajal (66')T.A.: Hernández, TorresÁRBITRO: Luis Haro (regular)ESCENARIO: Estadio San MartínASISTENCIA: Unos dos mil espectadores




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hazte Fan de la Cuenta de Vóley de la UCV

AGENDA POETA