En vivo Vallejo vs Millonarios.

En vivo Vallejo vs Millonarios.

#FuerzaVallejo también en Twitter. Te invitamos a seguirnos.

jueves, 12 de noviembre de 2009

UNIVERSIDAD CÉSAR VALLEJO VS SPORTING CRISTAL


DOMINGO 15 DE NOVIEMBRE.
Hora: 12:00 p.m.
Estadio San Martin de Porres.
Adelantemos la navidad.

El cuadro trujillano visitara este Domingo la ciudad de Lima, enfrentando nada menos que al cuadro del Rímac que viene dolido tras su derrota ante el cuadro de Alianza Lima, es por ello que este partido es vital para seguir aspirando llegar a la Copa Sudamericana.

El once vallejiano esta de malas y su último partido con el Sport Anchash (1-1) fue de nuevo un empate con sabor a derrota, pues sedimos tres puntos valiosos de locales, con lo cual nos aleja cada vez más de la quinta posición es por ello que este Domingo el cuadro poeta se juega la vida ante el Sporting Cristal en el estadio San Martín.

La tabla no engaña y estamos a sólo cinco puntos del cuadro santo – USMP - , debemos sumar de a tres para alcanzar al cuadro de Santa Anita y así soñar por el momento con el cupo de la Sudamericana.

Los problemas con la 12 pasión – barra fiel de la César Vallejo – viene de mal en peor y es por ello que desde este sitio se le pide a los dirigentes apoyar a este grupo de personas que siempre alientan de corazón al cuadro poeta, poder reflexionar y ganar más hinchada cada día.
Hago una invitación a todos los trujillanos que este domingo asistan al estadio – en oriente – San Martín para alentar al cuadro poeta.
¡Fverza Vallejo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hazte Fan de la Cuenta de Vóley de la UCV

AGENDA POETA