En vivo Vallejo vs Millonarios.

En vivo Vallejo vs Millonarios.

#FuerzaVallejo también en Twitter. Te invitamos a seguirnos.

domingo, 29 de noviembre de 2009

UNIVERSIDAD CÉSAR VALLEJO 3 – 1 INTI GAS




APROBADOS!!

Objetivo cumplido, ya estamos en la Copa sudamericana, hoy por la tarde la ganamos a un equipo que teníamos que ganar si o si y se logro el gran triunfo.

Demus y Zúñiga estuvieron hechos unos diablos en la delantera, no había defensor que pueda parar al cuadro poeta, y en el minuto 31 de la primera etapa, Zuñiga se abrió por la banda derecha y tras dejar atrás a un defensa del Inti Gas, mando un pase para que un compañero la meta al arco, pero no la pesco muy bien, sin embargo el delantero poeta Roberto “Tanque” Demus tras una genial técnica pateo el balón al pórtico y venciendo al golero Soto, la puso adentro para la alegría del cuadro poeta, todo el pueblo trujillano festejo en el Mansiche el primer tanto.
Pero a los pocos minutos el Inti gas malogro la tarde, ya que empato el encuentro tras un pase de tiro libre de Benavides que por cierto fue genial el centro para que ropita Tragodara, la meta de cabeza, dejando a Joel Pinto vencido. El primer tiempo acabo así empatados.

Al ver que teníamos una mayor presencia con el balón, el equipo comandado por Mario Viera se mando con todo, este partido es decisivo para llegar al torneo internacional, y es así como al minuto 62 de la complementaria, el goleador argentino con corazón trujillano anoto el segundo en su cuenta personal, sin dejar de lado la jugada previo que se realizo por la banda derecha y antes de la anotación un tenchy Ugaz que siguió la jugada para que el goleador se haga presente y vuelva la alegría en el estadio del Mansiche.

Para ponerle la cereza a la torta al minuto 86 tras una jugada colectiva por parte del equipo poeta por la banda derecha, vino un pase largo para Demus y este sin ser egoísta dio el pase a su compañero meza cuadra para que en one anote el tercero y de la alegría al cuadro poeta. Hemos hecho historia en el Mansiche siendo un equipo joven y el siguiente año tenemos que mantener el mismo plantel, la misma idea para que la Copa Sudamericana sea un torneo donde sepan que la Vallejo es un equipo que puede sorprender en las etapas.

El próximo partido es con Alianza Lima, esta semana podemos hacer historia otra vez, pero en matute malográndole a los grones el partido y en su cancha.

SÍNTESIS:
U. CÉSAR VALLEJO (3): Pinto; Ugaz, Andonayre, Hernández, Soria; Casas, Nakaya, Carbajal, Faiffer; Demus, Zúñiga DT: M. Viera
CAMBIOS: Cordero x Casas, Torres x Carbajal, Neza Cuadra x Zúñiga
GOLES: Demus 31', 61', Meza Cuadra 86'
TA: Carbajal

INTI GAS (1): Soto; D. Zapata, Penalillo, Reina, Reaños; Tenemás, Retamozo, Tragodara, Velarde; Benavides, Leyva DT: E. Ospina
CAMBIOS: Ramírez x Reaños, Rivas x Tenemás, Artigas x Benavides
GOLES: Tragodara 33'
TA: Soto, Reina, Retamozo

ÁRBITRO: Víctor Hugo Rivera (Bien)
ESCENARIO: Estadio Mansiche (Trujillo)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hazte Fan de la Cuenta de Vóley de la UCV

AGENDA POETA