En vivo Vallejo vs Millonarios.

En vivo Vallejo vs Millonarios.

#FuerzaVallejo también en Twitter. Te invitamos a seguirnos.

martes, 20 de octubre de 2009

Final del Campeonato “César Acuña Nuñez” - 2009





Llegamos a la final después de cinco semanas de puro fútbol, los equipos participantes dieron lo mejor de si en el campo deportivo de nuestra casa de estudios.



El equipo con mas garra, juego limpio y destreza se llevo la orejona, pero la copa CAN no se quedo en Los Olivos sino se fue a San Juan de Lurigancho, un equipo que llegó no solo a participar en su primer campeonato, sino que venia con las ganas de llevarse el trofeo del Campeonato “César Acuña Nuñez” y lo logro a base de esfuerzo.



¡Felicitaciones! a los campeones de seguridad Lima Este que hicieron un genial partido en la final y que se dio un baile contra sus pares de Transporte en el último encuentro de la Fecha, un gordito que ahorita no recuerdo el nombre, pero con su maniobra, toque fino y la clase que nunca se pierde anotó los dos tantos (segundo y tercer gol) y mostrando así un juego de equipo.



El reconocimiento a este evento estuvo a cargo del Profesor Benjamin Navarro, que siempre mostro su alegría dentro y fuera del campo deportivo y otorgando al primer y segundo lugar a los equipos.



En imágenes veremos lo mejor del campeonato.









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hazte Fan de la Cuenta de Vóley de la UCV

AGENDA POETA