En vivo Vallejo vs Millonarios.

En vivo Vallejo vs Millonarios.

#FuerzaVallejo también en Twitter. Te invitamos a seguirnos.

domingo, 4 de octubre de 2009

Copa administrativo César Acuña Peralta 3ra Fecha.

Copa administrativo “César Acuña Peralta”

3ra Fecha.

Y empezamos con la columna mais grande del consorcio, con el rey del deporte, el sagrado fútbol.

Pasión, sudor y garra se pudo apreciar en esta fecha que sin duda fue la más luchada porque se jugaban las eliminatorias, cada pelota fue luchada con todo y hubo de todo en el encuentro, desde los roces, las caricias, el cariño, la finta y la tristeza.

SEGURIDIDAD (2) VS (0) RRHH/LOGISTICA - Penales

El primer encuentro entre los defensores del derecho, los crack de seguridad quería llevarse como sea el triunfo, pero en frente estaba Javier, Antonio, Nils y compañía para malograrles el partido, al inicio se pudo apreciar un gol de seguridad, pero toñito chumbe con su disparo de larga distancia de media cancha hizo asustar el pórtico en varios momentos, Paco Blas se encontraba lesionado y estará en la próxima fecha en el campo cuando su equipo enfrente a su pares de seguridad de San Juan. RRHH/ Logistica empato el encuentro y se fueron a los penales. Los crack de seguridad estuvieron efectivos y liquidaron en one a RRHH.

CIS 2 V.S. TRANSPORTES ( 0 – 2 )

En el segundo encuentro por la Copa CAP, los cibernéticos del CIS empezaron mal el encuentro, ya que Diego tras una falta contra el rival (transporte) se ganó la amarilla, siendo el juez generoso, pero perder los papeles y calentarse mucho no ayuda mucho y el juez lo pinto de rojo, mandándolo al olvido, perjudicando a su equipo, sin embargo esa falta era peligrosa, pero el arquero del Cis estuvo bien parado y mando al córner el tiro, sin embargo la falta de un jugador en el encuentro le costó al cuadro de Charles y recibió un gol en el primer tiempo. En la segunda etapa se esperaba un poco más del Cis, pero sólo Charles con Rusbel no se pudo mucho y el cuadro de transporte anoto el segundo dejando en carrera al cuadro del CIS.

BIBLIOTECA V.S. SEGURIDAD LIMA ESTE ( 1 – 3).

El tercer encuentro se podía de candela, Biblioteca llegaba con todo para el encuentro, pero a último momento su defensa Jorginho no pudo llegar al partido. Los de seguridad de Lima Este llegaban con nuevas figuras para el encuentro, el cuadro de Biblioteca de la mano de Paolo venía a jugar al toque ya que los tombos no harian pasar facíl a sus delanteros, el primer gol del cuadro de sguridasd sorprendió al golero Renzo tras un rebote en uno de sus defensas, ¡Vamos, muchachos! Se le oyo decir sl golero que ese gol no era mucho para desanimar el triunfo, y en una jugada en la que Luis se mando con todo por la banda izquierda y tras un pase genial al corazón del área, permitió que Paolo tras una técnica fenomenal anotara el empate.

En el segundo tiempo el cuadro de la Biblioteca haría sus cambios para ver si se podía cambiar el juego, pero tras la expulsión de Carlos Saavedra, permitió que seguridad arrinconara a los libros en su área y de esta manera anotarán los dos goles restantes dejando fuera de juego a Biblioteca.


Próxima Fecha:

Seguridad Los Olivos vs Seguridad San Juan.

RRHH/ Logística vs Transporte.

¡La semifinal sólo por esta página web!



























No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hazte Fan de la Cuenta de Vóley de la UCV

AGENDA POETA