En vivo Vallejo vs Millonarios.

En vivo Vallejo vs Millonarios.

#FuerzaVallejo también en Twitter. Te invitamos a seguirnos.

domingo, 6 de diciembre de 2009

ALIANZA LIMA 2 – 2 UNIVERSIDAD CÉSAR VALLEJO





Un encuentro que quedo igualado 2 a 2 para ambos pero con un matiz que se podía pronosticar, ya que Alianza Lima ya estaba pensando en el clásico y un Cesar Vallejo ya clasificado en la Copa Sudamericana.

Un partido que para muchos se jugó pensando en lo que se iba a disputar el día martes, es por ello que el profesor Costas, D.T. de Alianza lima mando al equipo alterno de cuadro victoriano, pero no pudo ganar a un Cesar Vallejo que vino a jugar igual a igual y por poco se lleva los tres puntos para la ciudad de Trujillo.

Alianza empezó jugando bien, y al minuto 14 tras un centro de esquina, permitió que el Aparicio Kojhi Aparicio le gane la marca a Ricardo Caldas – de actuación regular – y marque el primero para los blanquiazules, haciendo gritar a todos los victorianos.
El cuadro poeta no vino a visitar Lima para cumplir con la fecha indicada, sino para recordarle a Alianza que tenían al frente a un Vallejo lleno de ambiciones y es por eso que al minuto 39 de la primera etapa tras un centro al corazón del área victoriana por parte de David Soria, permitió que el delantero Ovelar anote en su mismo arco, sin desmerecer el ataque que Vallejo venia haciendo desde el primer gol recibido.

Parecía que el primer tiempo seria en empate, pero la desconcentración de la defensa trujillano la pago cara y es de esa manera que Ovelar encuentro el balón tras un mal despeje de Hernández y así anote el segundo gol para Alianza, que quizás se pueda cuestionar un poco pero Joel Pinto – pasado blanquiazul – pudo haber hecho más, porque el gol paso sedita.

Entre el entretiempo se pudo apreciar en la tribuna de Occidente a los pequeños de la divisiones menores de la UCV en la ciudad de Lima, que cada fin de semana la rompen en la canchas donde juegan.
Para la complementaria ambos técnicos hicieron sus tres cambios cada uno, pero no contaban con que Vallejo había reservado tres figuran importantes del equipo, es así que en el segundo tiempo el profe Mario Viera hizo sus tres cambios en etapas distintas, poniendo a Faiffer, Demus y Zuñiga.
El segundo tiempo estuvo parejo no hubo señales de un gol más para cada uno, pero con el ingreso de Demus y Zuñiga arriba, las cosas cambiaron se puso más peligroso el ataque trujillano y de esa manera el equipo poeta tras un pase espectacular del “Mago” zuñiga la paro de pecho y sin que el balón choque el piso, la mando adentro, decretando el empato para el cuadro trujillano, y asi recordándole a Alianza que en este año no sabe ganarle a Vallejo en su Casa.





SÍNTESIS:
ALIANZA LIMA (2): Libman; Donayre, Aparicio, Corrales, Moisela; Molina, Vílchez, Trujillo, Gonzales Vigil; Ovelar, Fernández DT: G. Costas
GOLES: Aparicio 14', Ovelar 45'
CAMBIOS: Sánchez x Vílchez (45'), Olascuaga x Fernández (65'), Carrillo x Ovelar (75')
TA: Molina, Aparicio

U. CÉSAR VALLEJO (2): Pinto; Ugaz, Hernández, Andonayre, Soria; Casas, Bazalar, Ramírez, Carbajal; Tejada, Caldas DT: M. Viera
GOLES: Ovelar 39' (en contra), Demus 69'
CAMBIOS: Faiffer x Carbajal (62'), Demus x Caldas (65'), Zúñiga x Tejada (68')
TA: Caldas

ÁRBITRO: Freddy Arellanos (Bien)
ESCENARIO: Estadio Alianza Lima



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hazte Fan de la Cuenta de Vóley de la UCV

AGENDA POETA