En vivo Vallejo vs Millonarios.

En vivo Vallejo vs Millonarios.

#FuerzaVallejo también en Twitter. Te invitamos a seguirnos.

sábado, 19 de diciembre de 2009

UNIVERSITARIO Campeon Copa Perú de Voleibal 2009


UNIVERSITARIO 3 – 0 CESAR VALLEJO
3er. Encuentro Play Off – Final del Voleibol Copa Perú 2009.

Hay golpes en la vida, tan fuertes… Yo no sé!
Golpes como del odio de Dios; como si ante ellos,
la resaca de todo lo sufrido
se empozara en el alma… Yo no sé!

Con este gran poema de César Vallejo, podemos decir que las chicas trujillanas no pudieron contra el equipo merengue en Ica y perdimos la oportunidad de coronarnos campeones del primer campeonato de voleibal 2009.

Tras dos encuentros en distintos lugares y el viaje es agotador, pues las poetas tras jugar primero de local perdieron por 3 a 2 en el encuentro de ida por los Play Off, pero en el segundo encuentro, las poetas dieron una demostración de todo el poderío que tienen las muchachas, ganándole los 3 primeros set y buscando un tercer encuentro que les pueda dar el triunfo y la Copa nacional.

Sin embargo, la garra crema se hizo sentir en el coliseo Iqueño, Universitario de deportes hizo su juego y ganó los tres sets a cero con parciales 25-15, 25-15 y 25-21.

Este año que se nos acaba, la UCV ha demostrado que tiene talentos en estas jóvenes que han llegado hasta la final dejando de lado a varios equipos en carrera, por eso que no desanimen chicas, el otro año se debe mejorar el juego y salir campeones!!.

Fuerzas muchachas, el pueblo trujillano y los vallejianos admiramos su juego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hazte Fan de la Cuenta de Vóley de la UCV

AGENDA POETA