En vivo Vallejo vs Millonarios.

En vivo Vallejo vs Millonarios.

#FuerzaVallejo también en Twitter. Te invitamos a seguirnos.

sábado, 12 de diciembre de 2009

Vallejo renueva contrato al 90% de sus jugadores


TRUJILLO. La dirigencia de la Universidad César Vallejo renovó con el 90 por ciento de su plantel para el próximo año y, al mismo tiempo, busca reforzar sus líneas con miras a los dos torneos que tendrá que afrontar el 2010 el Campeonato Descentralizado y la Copa Sudamericana.Del equipo base que se quedan para la temporada 2010 destacan: Francisco Hernández, Lee Andonayre, Manuel Ugaz, Joel Pinto, Luis Cordero, Marco Casas, Juan Nakaya, Sydney Faiffer, Víctor Carbajal, Cristian Zúñiga, Roberto Demus, entre otros.


PROBARÁN FUTBOLISTAS. De otro lado, la dirigencia poeta anuncia que por pedido especial del entrenador Mario Viera se le dará oportunidad a algunos elementos que han destacado en la primera división trujillana, con el objetivo de promocionarlos al fútbol profesional. Bajo la premisa de "Hombres más que nombres" el equipo poeta ha asegurado las contrataciones para la temporada 2010 de Jesús Arismendi (ex Melgar de Arequipa) y Saulo Aponte (ex Alianza Atlético).


REFUERZOS A LA VISTA. De otro lado, se supo que la dirigencia viene negociando la incorporación al equipo poeta de los elementos Jair Céspedes (milita en el fútbol de Israel), Jhon Galliquio (defensor de la U) y Fernando "Flaco" Masías (ex Sport Huancayo) .
Fuente: Diario Correo - La Libertad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hazte Fan de la Cuenta de Vóley de la UCV

AGENDA POETA