En vivo Vallejo vs Millonarios.

En vivo Vallejo vs Millonarios.

#FuerzaVallejo también en Twitter. Te invitamos a seguirnos.

domingo, 20 de diciembre de 2009

BARCELONA CAMPEÓN DE CLUBES 2009


Barza Campeón del mundo.

Con gran habilidad y no dejar nada perdido hasta el último minuto, permitió que el Barcelona un equipo poderoso de europa ganara en lo minutos extras a un Estudiantes de la Plata que no arrugo en ningún momento.

El equipo de Guardiola (D.T. del Barcelona) recibió una sorpresa cuando al minuto 36 de la primera etapa, el equipo de Estudiantes de la Plata anotara un excelente gol de cabeza de Mauro Boselli, poniendo en suspenso el encuentro.

El partido era un ida y vuelta, pero el Barcelona al segundo tiempo salía a encontrar la paridad, pero el arquero de Estudiantes de la plata le puso candado a su arco. Sin embargo y siempre se le dice a los equipos que van ganando, de bajar las líneas ya que permite que todo el equipo contrario ataque con más fuerza y es así que el Barcelona llegara al pórtico y al minuto 88 de la final anotara Pedro Rodríguez, los filosofos del fútbol sabemos que dos cabezazos en el área es un 99% de gol asegurado y asi fue que el Barza forzó a los minutos extras.

Al minuto 109 de los tiempos extras anotó el goleador del Barcelona, la “pulga” Messi tras un cabezo en el corazón del área sin mucho esfuerzo, pero sí con el olfado goleador que lo caracteriza ya que siguió la trayectoria del balón y la puso adentró para decir que el mejor de mundo es el BARCELONA F.C.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hazte Fan de la Cuenta de Vóley de la UCV

AGENDA POETA