En vivo Vallejo vs Millonarios.

En vivo Vallejo vs Millonarios.

#FuerzaVallejo también en Twitter. Te invitamos a seguirnos.

viernes, 4 de diciembre de 2009

UNIVERSIDAD CÉSAR VALLEJO VS ALIANZA LIMA



SÁBADO 5 DE DICIEMBRE.
HORA: 3:3O P.M.
ESTADIO DE MATUTE

El cuadro poeta visitara este Sábado la ciudad de Lima, jugando el último encuentro con los compadres que vienen más pensando en el clásico que el próximo partido contra el quipo trujillano, parece que jugaran con el segundo equipo, Vallejo con todos sus jugadores harán un partido luchado, ya que cada uno debe acabar de la mejor manera esta fecha.

Cada encuentro tiene su propia historia y Vallejo viene a dar todo de sí, para la alegría de los simpatizantes del equipo poeta, el cuadro de Costas alternara con un once de suplentes a excepción de Libman que debe llegar con ritmo futbolístico En esta formación, como se esperaba, "Costitas" utilizará un once alterno. Tome nota: Salomón Libman será el arquero. Eduardo Uribe, Khoji Aparicio, Manuel Corrales y José Moisela formarán la línea defensiva; en la medular, "Koki" Molina, Óscar Vílchez, Juan Gonzales Vigil y Alexander Sánchez recibieron la confianza del comando técnico. Mientras que en la ofensiva los "Tanques" Roberto Ovelar y José Carlos Fernández tienen la misión de vulnerar la valla del golero trujillano Joel Pinto.
En la semana el profesor Viera declaro a los medios periodísticos lo siguiente:
"Estamos contentísimos por esta clasificación y tranquilos por lograr el objetivo; sabía que tenía con qué lograrlo, siempre confié a ciegas en este equipo. Y llegar a la Sudamericana, donde estarán los mejores del continente es un orgullo, no todos lo consiguen", señaló el entrenador uruguayo.

"La clave fue mantener al grupo unido y es que hemos sido una verdadera familia, (también) saber a dónde apuntar y tener la cuota de la fortuna que siempre se necesita. Fuimos solidarios e inteligentes y supimos qué hacer en cada momento", comentó.

¡ ¡ ¡Fverza Vallejo!!!
Precios de Entrada:
Popular : S/5.00
Oriente : S/. 12.00
Occidente: S/. 25.00

1 comentario:

Hazte Fan de la Cuenta de Vóley de la UCV

AGENDA POETA