En vivo Vallejo vs Millonarios.

En vivo Vallejo vs Millonarios.

#FuerzaVallejo también en Twitter. Te invitamos a seguirnos.

jueves, 10 de diciembre de 2009

VALLEJO CAMPEÓN - COPA DE PLATA DE LA F.P.F. CATEGORIA 93 “INFANTIL”


Los Versos Del Poeta
La categoría 93 de César Vallejo obtuvo una ventaja de ocho puntos sobre Regatas a una fecha del final. Con estos números, Vallejo es el campeón de la Copa de Plata. Los trujillanos cumplieron una gran actuación en la Copa. Sólo perdieron un partido de los 17 que disputaron, cedieron tres empates, y los otros trece partidos fueron triunfos. Con una diferencia de gol de +30 Vallejo se convierte en el tercer mejor equipo del campeonato en cuestión de goles.
Los poetas debían vencer a Melgar para poder llevarse el título. El resultado final de 3-1 demuestra que Vallejo fue un justo campeón. De la mano del profesor Andrés Sánchez, quién cumplió un gran papel frente a los chicos, Vallejo levantó la Copa. Cabe destacar la gran actuación del goleador del equipo, Junior Olivera, quién fue uno de los principales artífices de este logro.
Por la categoría 94, César Vallejo le sacó cuatro puntos a Cienciano, su más cercano perseguidor, con lo que se quedó con el título de la Copa. A falta de una fecha, los poetas pueden gritar “Campeón”. Definitivamente Vallejo fue el justo campeón, los dirigidos por Rodolfo Gonzales cuentan con números muy interesantes. Sólo perdieron un partido y cedieron dos empates. En los otros catorce partidos salieron victoriosos. Los de Trujillo tienen 63 goles a favor y sólo 16 en contra. Tienen la mejor defensa y el mejor ataque del campeonato.
En el último partido que disputaron, Vallejo debía conseguir un resultado positivo frente a Melgar, y no tuvo problemas en hacerlo. Ganaron 3-1 y se llevaron la Copa a casa. Hay que destacar el gran trabajo del profesor Rodolfo Gonzales, quién supo sacar adelante este grupo de chicos. Tampoco podemos dejar de mencionar la gran actuación de Félix Laura, quién fue una pieza fundamental en el esquema de Vallejo.
Todo este esfuerzo se debe al empuje y dedicación que el Profesor Benjamín Navarro aporta hace 6 años a cargo de la divisiones menores profesionales metropolitano, competiendo con equipos de alta calidad, desempeñándose como Jefe de la unidad Técnica.
¡Felicitaciones Campeón!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hazte Fan de la Cuenta de Vóley de la UCV

AGENDA POETA