En vivo Vallejo vs Millonarios.

En vivo Vallejo vs Millonarios.

#FuerzaVallejo también en Twitter. Te invitamos a seguirnos.

jueves, 10 de diciembre de 2009

VALLEJO CAMPEÓN - COPA DE PLATA DE LA F.P.F. CATEGORIA 94 “INFANTIL”


La mejor Poesía
La campaña de Vallejo no fue de lo mejor en la primera fase de grupos. El cuadro poeta no consiguió la regularidad necesaria para poder acceder a la Copa de Oro. Algunos dicen que las cosas no pasan en vano, que todo pasa por algo, el destino esta vez, colocó a Vallejo en la Copa de Plata por una simple razón: conseguir la gloria.
Los dirigidos por Rodolfo Gonzales se prepararon toda la semana para este momento. Fuera del juego en conjunto, las individualidades también son parte del fútbol. El jugador más desequilibrante del encuentro era Félix Laura y por intermedio de él llegó el primer tanto para los poetas. El habilidoso volante estuvo atento para recoger un rebote y con un gran remate, colocar el balón en el ángulo. A los 25 minutos UCV ya se encontraba con ventaja.
Tres minutos después, Diego Chamochumbi sacó un centro, el balón se le escapó al arquero arequipeño y este quedó, nuevamente, en pies de Laura que no se demoró en fundir la redonda por entre las redes, era un 2-0 cómodo.
Los trujillanos siguieron intentando llevar peligro al arco dominó. Mauricio Robinson en ataque estuvo inquietando en varias ocasiones con su velocidad, Laura armaba las jugadas y Jonathan Espinoza era quien se sacrificaba en la marca de ese medio campo. Por el lado characato, Pablo Silvera era de los pocos jugadores que mostraban buen fútbol, pero el pequeño y movedizo volante no pudo concretar ni hacer que sus compañeros lo hagan; no hasta la segunda mitad.
A los 5 de este parcial consiguieron el descuento los dirigidos por Héctor Salazar. La figura del cuadro arequipeño, Silvera, habilitó mediante un centro a su compañero Kevin Luján, quien conectó de cabeza el balón y puso el 2-1 momentáneo.
En los siguientes minutos, Melgar empezó a crecer futbolísticamente. Vallejó replegó sus líneas y esto permitió que otra figura surja en el encuentro, Regio Quiroz. El arquero trujillano tuvo varias buenas intervenciones que no permitieron que su arco caiga.
Llegaban los minutos finales y, en una de las pocos ataques que tuvo UCV en el segundo tiempo, llegó el tercero. José Espinoza recibió el balón en área chica y definió como un grande para desatar la algarabía en Santa Clara y festejar con sus compañeros, eran campeones.
Melgar pagó caro su falta de definición pero Vallejo se llevó el partido de gran manera, resaltando que tiene un gran equipo y que son los campeones. El fútbol da revanchas, de repente eso es lo más lindo de este deporte, y los pupilos de Rodolfo Gonzales saben eso, por eso es que el siguiente año intentarán demostrar que están para grandes cosas, hoy por lo menos, lo demostraron.
Todo este esfuerzo se debe al empuje y dedicación que el Profesor Benjamín Navarro aporta hace 6 años a cargo de la divisiones menores profesionales metropolitano, competiendo con equipos de alta calidad, desempeñándose como Jefe de la unidad Técnica.
¡Felicitaciones Campeón!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hazte Fan de la Cuenta de Vóley de la UCV

AGENDA POETA